[AYUDA] Irse de más móvil

6.021 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas!

Soy cliente de masmovil desde mediados del mes pasado. El caso es que me quiero ir a pepephone, ya que no estoy muy contento con la cobertura de orange por donde me muevo.

Tengo claro que, para amortizar al maximo la factura de este mes no me puedo marchar a principios de mes que viene xq me cobran entero al marcharte.

La cuestión es si tengo que pagar algo por la tarjeta SIM, ya que si me marcho antes de que finalice el mes solo abre estado mes y medio.

Que dia solicito la portabilidad a pepephone para ser de Pepe justo antes de que acabe el mes?

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Yo tambien estoy interesado en esta cuestion. A ver si alguien puede arrojar algo de luz al tema..

No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita . emoticon Arriba
 #3
Escrito   0  0  
acabo de pedir la portabilidad a pepe. a ver que pasa. El martes dia 31 de mayo espero ser de pepephone.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Masmovil a comprado Pepephone pero seguiran con distintas coberturas, en julio-agosto integracion de las dos compañias. Con cobertura de Movistar tambien esta Digimobil
 #5
Escrito   0  0  
También Tuenti cobertura Movistar ,
Unos 8 días antes para que no te pille un nuevo ciclo de facturación

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   0  0  
ayer dia 30 ya era de pepe. sobre el dia 10 me pasaran el cargo de masmovil, veremos a ver si facturan o no la SIM.

Sobre la integración masmovil-pepephone, esperemos que se queden con la cobertura Movistar, sino tendre que portar de nuevo

Un saludo
 #7
Escrito   1  0  
Confirmo que no cobran la SIM. Solo la cobran en caso de que pidas la portabilidad, la canceles y NO devuelvas la SIM.

Un saludo

Volver a Másmóvil