[CHOLLO] Eroski Club

1.718 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!

Si tenéis la tarjeta Eroski Club y os dais de alta en su web suelen poner promociones de probar productos gratis y vales descuentos para activar.

Para los productos gratis hay que entrar en "Mi opinión" y comprar el producto que ahí aparezca, a los dos días se activa una encuesta de 4 preguntas y devuelven el importe en la tarjeta.

Ahora mismo hay una promoción de pollo, devuelven el importe de una bandeja de pechuga, 3,38 euros.

Cada mes suelen poner un producto nuevo.

Los descuentos suelen aparecer en el apartado "mis vales ahorro"

Espero que os sirva para ahorrar un poquito.

Edito para poner el enlace a la página:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Hola! gracias por la info, yo llevo unos meses usando la Eroski Club y está genial, aunque antes tenían mas vales ahorro y últimamente han bajado la cantidad de vales y el porcentaje de descuento. Os ha pasado lo mismo??

Por cierto, sabéis que Carrefour ha comprado los eroski de Castilla la Mancha? sabéis cuando harán el cambio??

mi objetivo de hoy es: procrastinar
 #3
Escrito   0  0  
A mi la verdad es que siempre me han salido muy pocos vales. Pero ahí en la página suelen salir más para activar, aunque suelen ser de un 10-15% pero bueno, menos es nada.

Yo ayer cogiendo lo de los vales, porque realmente son cosas que suelo comprar en una compra de menos de 40 euros me ingresaron 5 y pico en la tarjeta así que no está mal.
 #4
Escrito   0  0  
encontrado! gracias!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @verpaz
Hola! gracias por la info, yo llevo unos meses usando la Eroski Club y está genial, aunque antes tenían mas vales ahorro y últimamente han bajado la cantidad de vales y el porcentaje de descuento. Os ha pasado lo mismo??

Por cierto, sabéis que Carrefour ha comprado los eroski de Castilla la Mancha? sabéis cuando harán el cambio??


No solo los de Castilla la mancha, ha comprado un monton, basicamente donde no hay carrefour y si eroski. Aqui en Zamora dicen que el cambio sera para Diciembre o Enero, pero tampoco debe estar muy clara la fecha aun.