Tuenti. Ha logrado crecer en 2.000 líneas en abril 2016.

43.318 248
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Pues no sé vosotros, pero en mi caso, las invitaciones en el mes de abril y mayo han dado un bajón bastante notable. Donde yo más he notado que venía mucha gente a tuenti ha sido cuando estaban a la vez la promoción de 10€ por invitación y la de 2x1 en la tarifa de 7€, en febrero. Ya sé que las invitaciones no es un buen indicativo para medir los nuevos clientes pero me resulta curioso xd

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antfergar
Más que bajón, al menos en mi caso, ha sido desaparecidas en combate, vamos, ni una.

Si, yo igual: 0 en abril y mayo.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #5
Escrito   0  0  
Yo mismo he vuelto a Tuenti. había estado ya hasta hace dos años, me pase a vodafone por la cobertura. ahora he vuelto, porque como compañía salí contento en tuenti. aunque sinceramente dos años después la cobertura movistar sigue siendo claramente inferior a vodafone, no solo en mi domicilio, si no por toda la zona que me muevo que es bastante amplia. probare una temporada a ver si me acostumbro y si no pensare en ir a lowi o alguna que tenga cobertura vodafone. por lo demás encantado con tuenti, ahora y hace dos años.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antfergar
Más que bajón, al menos en mi caso, ha sido desaparecidas en combate, vamos, ni una.

yo solo he conseguido 1 en meses... o sea que, yo no se donde se meten esas 2000 personas, pero por aquí no se pasan.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
También la campaña en tiendas, con cartelería fuera de .Tuenti con la tarifa económica está haciendo que mucha juventud con poco gasto se cambie en tiendas.
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a .Tuenti