[AYUDA] Renovar móvil Orange

4.111 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,

Hace más de un mes que mi padré portó una línea a Orange en contrato Ardilla sin permanencia y sin móvil, ya que en ese tiempo tenía uno que le iba perfectamente. Sin embargo, ya no le funciona y estaba interesado en renovar, aunque como leí en los foros el tiempo mínimo para poder renovar es de 3 meses.

Total, llamé al 1470 para preguntar si era posible y me dijo una operadora que en una nota de Abril que le pasaron ya no es necesario estar 3 meses mínimo en contrato, sino 15 días con lo que me pasaron al departamento de Renove, pero el que me atendió le parecía raro, lo intentó pero nada.

Por eso os pregunto si vais a implementar este cambio o no, porque es curioso que una operadora tenga una nota interna diciendo esto y luego no se pueda.
Saludos y gracias.

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #2
Escrito   1  0  
Hola, marcos93.

Lo que te han comentado es correcto, ahora clientes con una antigüedad de entre 15 días y 3 meses pueden renovar.

Si al compañero del departamento de Fidelización no le apareció ninguna oferta para la línea, lo puedes intentar por las otras dos vías disponibles, que son Tiendas y Área de Clientes.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Hola, marcos93.

Lo que te han comentado es correcto, ahora clientes con una antigüedad de entre 15 días y 3 meses pueden renovar.

Si al compañero del departamento de Fidelización no le apareció ninguna oferta para la línea, lo puedes intentar por las otras dos vías disponibles, que son Tiendas y Área de Clientes.

Un saludo.


Gracias! Lo he intentado de nuevo llamando al 1213 pero nada, no les sale oferta y dicen que me espere los 3 meses... emoticon asco Enfin.. intentaré por tienda a ver si allí dejan o no, porque en el Area de Clientes tampoco.

Saludos!emoticon sonrisa

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #4
Escrito   0  0  
Vaya, lo siento marcos93. Espero que en tienda aparezca oferta.

Si no, es porque en tu caso particular no aparece oferta alguna, pero la restricción de los 3 meses ya no existe.

Saludos.
 #5
Escrito   1  0  
Gracias por todo!
Saludos emoticon sonrisa

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #6
Escrito   0  0  
¡A ti!

Muy buena tarde.
Volver a S.A.C. oficial