Las webs de Vodafone y Ono cerradas a la vez

8.024 58
 #1
Escrito   0  0  
Son las 2 de la madrugada de un jueves y supongo que es un buen momento para programar cambios en un sitio web, pero me llama la atención que sean los dos —Vodafone y Ono —, y no hablo de las áreas de cliente, sino de las páginas principales en vodafone.es y Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

A ver si nos vamos a despertar con la famosa y demorada integración de los dos emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nvun
Son las 2 de la madrugada de un jueves y supongo que es un buen momento para programar cambios en un sitio web, pero me llama la atención que sean los dos —Vodafone y Ono —, y no hablo de las áreas de cliente, sino de las páginas principales en vodafone.es y Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

A ver si nos vamos a despertar con la famosa y demorada integración de los dos emoticon sonrisa


Yo no veo ningún cambio respecto a lo que había ayer.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ntsuba
Yo no veo ningún cambio respecto a lo que había ayer.
Sería mantenimiento rutinario. La de Ono sigue cerrada, y van un porrón de horas.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nvun
Son las 2 de la madrugada de un jueves y supongo que es un buen momento para programar cambios en un sitio web, pero me llama la atención que sean los dos —Vodafone y Ono —, y no hablo de las áreas de cliente, sino de las páginas principales en vodafone.es y Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

A ver si nos vamos a despertar con la famosa y demorada integración de los dos emoticon sonrisa

Eso no lo vamos a ver, en mucho, mucho, mucho tiempo. Hoy por hoy a vodafone no le interesa en absoluto integrar todo en un sistema. Para los clientes de vodafone, les va bien con el sistema de toda la vida y a los clientes ono, nos tienen en un cajon aparte bien cerrado. Solo mueven ficha, cuando hay una denuncia por medio. Entonces si que giran la cabeza a ver que pasa. Pero como no van a denunciar mas que 4 de ono, poco les importa. Mientras mi mano derecha no sepa que hace la izquierda.... Pues eso. Aparte que si vas contra ono hay un abismo. Lo primero que necesitas es una copia del contrato digital. En ono eso no ha existido ni va a existir. Es mas, tienen los santos huevos de mandarte a una tienda para que te lo impriman. Tienda? De ono? Ande? Las que yo conozco, o las han cerrado, o las han trasvasado a ONE, donde te dicen que llames al 1400 y lo solicites. Cojona!!!! Que vengo de ahi!!.
La gente esta contenta con sus rebajillas ( mas caras que a los clientes vodafone), pero solo por desconocimiento. Aparte de varios servicios, que los estamos pagando y que no didponemos acceso a ellos.
Deciamos TIMOFONICA.... Joder... Esto no es un timo. Es un atraco y con una sonrrisa encima.
Saludos y salud
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zone_0
Eso no lo vamos a ver, en mucho, mucho, mucho tiempo. Hoy por hoy a vodafone no le interesa en absoluto integrar todo en un sistema. Para los clientes de vodafone, les va bien con el sistema de toda la vida y a los clientes ono, nos tienen en un cajon aparte bien cerrado. Solo mueven ficha, cuando hay una denuncia por medio. Entonces si que giran la cabeza a ver que pasa. Pero como no van a denunciar mas que 4 de ono, poco les importa. Mientras mi mano derecha no sepa que hace la izquierda.... Pues eso. Aparte que si vas contra ono hay un abismo. Lo primero que necesitas es una copia del contrato digital. En ono eso no ha existido ni va a existir. Es mas, tienen los santos huevos de mandarte a una tienda para que te lo impriman. Tienda? De ono? Ande? Las que yo conozco, o las han cerrado, o las han trasvasado a ONE, donde te dicen que llames al 1400 y lo solicites. Cojona!!!! Que vengo de ahi!!.
La gente esta contenta con sus rebajillas ( mas caras que a los clientes vodafone), pero solo por desconocimiento. Aparte de varios servicios, que los estamos pagando y que no didponemos acceso a ellos.
Deciamos TIMOFONICA.... Joder... Esto no es un timo. Es un atraco y con una sonrrisa encima.
Saludos y salud

Estoy contigo en que hay una falta de simetría total entre las dos empresas, pero hay que ser optimistas y pensar que quizás algún día se integren. Ignoro cómo o de qué manera, pero entiendo que mantener dos empresas pegadas con cinta americana no es la forma de ganar dinero.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nvun
Estoy contigo en que hay una falta de simetría total entre las dos empresas, pero hay que ser optimistas y pensar que quizás algún día se integren. Ignoro cómo o de qué manera, pero entiendo que mantener dos empresas pegadas con cinta americana no es la forma de ganar dinero.
Para no extenderme y no mencionarles demasiado.
A nivel fiscal son una. A nivel administrativo son 2 ó 1 dependiendo las circunstancias que les interesen en cada momento. A nivel cliente son 2 diferetentes, diferenciadas y separadas.
Saludos y salud
 #7
Escrito   0  0  
Poco a poco van unificando sistemas tanto a los clientes de ono como de vodafone, es mas se van a quedar todos los clientes en el sistema de ono, lo que pasa que en las tiendas no podemos realizar muchos trámites porque muchas no tenemos permisos suficientes para hacerlos.
Nosotros os entendemos a vosotros como clientes que sois porque a veces los trabajadores no sabemos que hacer pero ya os digo poco a poco, incluso puede ser a finales de año que ya lo hayan unificado.
 #8
Escrito   0  0  
pero van a usar el mismo sistema para gestionar clientes no? Smart era? Puede que en un futuro se fusione
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ffct
pero van a usar el mismo sistema para gestionar clientes no? Smart era? Puede que en un futuro se fusione


Si se fusionara y se supone q pasaran a todos Los clientes a smart q Es el sistema de Ono o al menos eso nos Han dicho a nosotros .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #10
Escrito   0  0  
La de Vodafone esta caída en este momento. Actualizando dicen...
Volver a Vodafone