Todos los detalles de los nuevo Moto G4 y Moto G4 Plus

1.947 4
 #1
Escrito   0  0  
El nuevo Motorola Moto G4 vendrá en dos versiones diferentes: Moto G4 y Moto G4 Plus. El segundo con ligeras mejoras en la RAM y en la cámara principal. El Moto G4 disimulará la gama a la que pertenece con una pantalla de 5.5” con resolución de 1920x1080 puntos (al menos en el modelo Plus). La pena es que el procesador se queda en un modesto Qualcomm Snapdragon 430.

La versión Moto G4 viene equipada con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento. La cámara principal es de 13MP. La conectividad inalámbrica incluye redes 4G y Wifi de doble canal. Tendrán cierta resistencia al agua, que está por detallar, y una batería de 2650mAh. Android 6.0.1 será el sistema operativo elegido para darles vida.

El modelo Moto G4 Plus cambia los 2GB de RAM por 3GB, el procesador por un Qualcomm S650, y la cámara principal también recibe un sensor más capaz, con 16MP de resolución y la batería suma 3000mAh.

Los precios oscilarán entre los 220-250 Euros, dependiendo de la versión, y se espera que sean presentados este mismo mes de mayo, seguramente el mismo día 30.

news ha adjuntado esta imagen:
Todos los detalles de los nuevo Moto G4 y Moto G4 Plus

 #2
Escrito   0  0  
A ver que tal salen los primeros motos bajo la mano de Lenovo, como primera impresión el botón físico cuadrado es feo de narices.

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
y sin sensor de huellas..?? creo q es una de las cosas que ya deberían incluir todos los nuevos modelos que van saliendo..

edit: parece ser que si lo incorpora..
 #4
Escrito   0  0  
no llama nada

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #5
Escrito   1  0  
De ser cierto, es una gran cagada, 5.5 " pulgadas deja fuera a muchisima gente que no quiere phablets. EL Plus aun, pero el normal debería quedarse en un tamaña más contenido, a mi me gustan grandes, pero tengo muchos conocidos con Moto G, y se que no se pillarían algo tan grande... En cuanto al botonaco ese, ¿quiere decir que ya no habrá botones en pantalla?, no se, me parece raro un cambio así, para mi que es fake.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Volver a Noticias