Organización memoria iCloud

4.422 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, quería saber cómo tenéis organizada la memoria en iCloud.

La utilidad que le veo es poder guardar las fotos por si se te pierde o te roban el teléfono. Actualmente tengo los 5Gb gratis que da Apple y jugando ayer con el teléfono vi que 4,6Gb se los llevaba el whatsapp y sus copias de seguridad y nada de fotos del carre. Al intentar cambiar la configuración no me deja guardar las fotos en la nube porque tengo 18Gb de ocupación en fotos.
Aumentar la capacidad de iCloud cuesta solo 1€ al mes creo que es una buena opción sino se puede hacer otra cosa tipo copia de seguridad, parte tengo las fotos en Google drive, como lo tenéis organizado vosotros?
Gracias

Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol

Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
 #2
Escrito   0  0  
4,6GB de datos para whatsapp? es una pasada... quizás sería buena idea limpiar esa copia de seguridad y hacer otra de nuevo pero borrando todo el historial que no te interese.

Eso se hace en ajustes/icloud/almacenamiento/gestionar almacenamiento y borrar en la pestaña DOCUMENTOS Y DATOS.

Por otra parte, lo de pagar 1 euros mensual por 50gb, me parece buena opción...
 #3
Escrito   0  0  
Es probable que estes duplicando el backup de Whatsapp.

Si haces backups de tu iPhone en iCloud ya te lo hace tambien de Whatsapp. Yo que la hacia era entrar en la copia de seguridad de mi iphone y desactivar Whatsapp y lo dejaba solo "externamente". Tambien hice una limpia de imagenes, muchisimas duplicadas y baje cientos de megas
 #4
Escrito   0  0  
Las copia de seguridad de icloud las tengo desactivadas!

Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol

Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
Volver a iOS