[CONSEJO] Cambiar adsl desde jazztel a..... Donde?

2.040 8
 #1
Escrito 2  0  0  
Actualmente pago 22 euros con iva y linea incluidos. Tengo:

90 minutos a fijos
12mb
Muchos cortes en la red.......


Que ofertas hay aparte de esta aunque salga algo mas caro?
 #2
Escrito   0  0  
Aprovecha ese precio si ya tiene cuota línea incluida.
Llama al servicio técnico.
A mi con mi línea de Jazztel me pasaba algo parecido y al final me cambiaron el par. Tuve suerte había uno libre con vdsl y ahora tengo 20mb.
Saludos
 #3
Escrito   0  0  
El precio ests muy bien.. Pero no beas cuantos cortes..
 #4
Escrito   0  0  
Pq me.habeis reportado? Busco mas ofertas..... Tiene algo de malo?
 #5
Escrito   0  0  
Los que mejor te van a solucionar el problema de cortes en ADSL, a priori serían Movistar. Pero es lo más caro.

Raisin – Contratación Depósitos a plazo fijo hasta el 1,54% TAE de interés. Más info aquí.
Si piensas contratar seguro de coche, consigue 50euros de descuento en Génesis.
Envíame un Mensaje Privado para más información.
 #6
Escrito   0  0  
Lo gracioso ke llevo años asi... Los llamo y dicen k mandan un técnico y si el problema es interno que lo tengo que pagar yo...

Me he mudado y los problemas siguen, asique el problema interno no debe ser.... Mas bien tienen un problema ellos generalizado pues le pasa a mucha gente
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Josecristo
Lo gracioso ke llevo años asi... Los llamo y dicen k mandan un técnico y si el problema es interno que lo tengo que pagar yo...

Me he mudado y los problemas siguen, asique el problema interno no debe ser.... Mas bien tienen un problema ellos generalizado pues le pasa a mucha gente



Te voy a intentar ayudar, como sufridor de Jazztel.
En primer lugar:
MOVISTAR, que es quien da soporte al cobre, está pasando a todos sus clientes a FIBRA, por lo que en bastantes zonas, el cobre desaparece y en otras como puede ser su caso van a pasar olímpicamente de su mantenimiento, eso sí Jazztel generosamente le seguirá facturando la cuota de línea.

Te comento lo que a mí me pasó.
El PTR, ese al cual te mandan por sistema conectar el router cuando hay cortes comenzó a oler a quemado, les llamé y me querían cobrar 50€ por cambiarlo.

Solución, desconecté los cables que van de la calle-línea al PTR y con una clema lo uní al cable del router directamente, quitando el conector RJ11.
Después coges un micro filtro de los que enchufas a la roseta y le quitas el RJ11, y también lo unes a la clema para tener teléfono, después ya repartes pero es mejor tener poco cable, un inalámbrico es ideal.

Hay otra solución y es usar un Spliter.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Pero la clema, no hay polaridad, no te falla y además como lo probé y tambien se quemó pues más claro el agua.

Otra cosa, estas pagando poco, pero a mí me la han liado al renovar descuentos y ahora mismo me estoy plantendo pasar a movistar 30mb fibra, muy a pesar mio. 32 € tienen la culpa.
http://www.movistar.es/particulares...bra-optica-30mb

Suerte y espero sirva de ayuda para alguien con ADSL Jazztel u otro operador con problemas.


 #8
Escrito   0  0  
Me estas diciendo que empalme cables directamente?
Se quitan los minicortes asi?

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Josecristo
Me estas diciendo que empalme cables directamente?
Se quitan los minicortes asi?


En mi caso y despues de quemarse el PTR y un spliter que compré, fué la mejor solución para mejorar y estabilizar la velocidad, sincronizaba a su bola.
Minicortes sigo teniendo, pero de poca entidad y sobre todo por la madrugada.
Volver a Telefonía fija