[AYUDA] Cambiar tarjeta de red Wifi a mi portátil x ERROR C1900101-20017 al actualizar a W10

2.435 2
 #1
Escrito   0  0  
Pues tengo un portátil Samsung RF710 con Windows 7 que estoy tratando de actualizar a Windows 10 y me está costando bastante.

Ahora me da el error C1900101-20017 que Debes estar logueado para poder ver los enlaces. suele estar relacionado con la tarjeta de Red Wifi. La respuesta más clara esta:

"No sé si todavía tienes el problema, pero con bastante seguridad se trata de la incompatibilidad de la tarjeta Wifi (Broadcom) con la instalación de Windows 10 (ver el post de Flavio CEchevarria arriba). Yo también he perdido horas y horas!! con mi Samsung RC710 con tarjeta Broadcom. Entonces me pedí una tarjeta Intel (además con Wifi dual 2,4 y 5 GHz y Bluetooth 4.1 por 23 €), la puse hace 2 días en el portátil, instalé los drivers para mí Windows 7 Pro 64 bits y luego funcionó la actualización al Windows 10 a la perfección! Aquí tienes una explicación como cambiar la tarjeta Wifi:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
también hay algún video en YouTube:

Ojo: No basta desactivar la tarjeta en el BIOS, tienes que sacarla físicamente! "


El caso es que he mirado tarjetas y he visto ESTA.

Me valdría esa tarjeta?
Es fácil de cambiar para un inexperto?
Otra recomendaciones mejores al problema del error o de la tarjeta?

GRACIAS.

 #2
Escrito   0  0  
Esa tarjeta suele dar problemas con windows 10. Solo tienes que buscar un poco y veras que falla bastante. La conexión wifi se desconecta aleatoriamente.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por contestar. Conoces algunas alternativa?

Volver a Informática