[VENDO] Burton Jacke Berkley Jacket , talla L. A estrenar

187 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días

Vendo: Burton Jacke Berkley Jacket - Chaqueta técnica para mujer, color azul, talla L

Jacket Women Burton Berkley Jacket


LA ESTRENAS TÚ!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muy guapa. 100% ORIGINAL, como todo lo que vendo.
Acepto paypal y transferencia en el Santander, si os viene mejor.

Seriedad: 100% compradores satisfechos.

Un saludo,,,

El modelo es este:

Pulsa aquí para ir a amazon

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Animaros, es oportunidad única, la chaqueta está a menos de la mitad de lo que la venden...y está sin estrenar...

Soy de fiar, (podéis ver mis posts de ventas aquí y en forocoches - el que esté interesado le puedo enseñar mi nick de ebay, 100%) y espero lo mismo del comprador. No cambios, ni regateos.

La tengo puesta a la venta en más sitios, por lo que el primero que llegue, primero se la lleva.

Interesados: por aquí andaremos.


Fotucas

[IMG]Debes estar logueado para poder ver los enlaces.[/IMG]

[IMG]Debes estar logueado para poder ver los enlaces.[/IMG]

[IMG]Debes estar logueado para poder ver los enlaces.[/IMG]

[IMG]Debes estar logueado para poder ver los enlaces.[/IMG]



Animaros, es oportunidad única, la chaqueta está a menos de la mitad de lo que la venden...y está sin estrenar...

Precio: 30€ + envío, que andará sobre los 10€ . 40€


En Asturias podría ser en mano y ahorrarse los gastos de envío.

Estas son las condiciones.

Por transferencia. Una vez lo tenga reflejado en la cuenta envío la mercancía, por correos y certificado. También acepto paypal.

Soy de fiar, (podéis ver mis posts de ventas aquí y en forocoches - el que esté interesado le puedo enseñar mi nick de ebay, 100%) y espero lo mismo del comprador. No cambios, ni regateos.

La tengo puesta a la venta en más sitios, por lo que el primero que llegue, primero se la lleva.

Saludos,,,

Preguntas y comentarios típicos, ya los respondo ahora:

Por 5€ menos me lo quedo ahora mismo, ¿ok?
Lo siento, el precio es ese, ni más, ni menos. Ese es el precio. Por menos se queda en el desván.

He visto anuncios donde lo venden más barato y el vendedor además es más guapo que tú.
Pues cómpraselo ya, que haces perdiendo el tiempo aquí; sí yo vendo muy caro y además soy más feo.

Por ese precio no lo vendes ni loco...
Pues me lo quedo y queda en el desván.
 #2
Escrito   0  0  
UP!
Volver a Otros