Panasonic SV-AV20 ¿es buena?

1.677 19
 #1
Escrito   0  0  
Es la de Lara Crof en la 2ª parte ¿es medianamente buena con referencia al precio? ¿sabeis donde puedo ver fotos y/o videos sacados con esa camara? ¿donde puedo comprarla?

admitelo, lo sabemos tu y yo ... haz echo clic sobre las flechitas de mi avatar emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Es buena, es un juguetito muy guapo pero date cuenta de una cosa (que seguro que la sabes de sobra) olvídate de cintas, el aparato se basa en tarjetas SD y te lo entregan con una de 8 megas, con eso solo tienes para 45 fotos en modo Fine, 2 minutos de vídeo MPEG4 y 25 minutos de voz.

 #3
Escrito   0  0  
ya ya claro, contaba con eso, tengo una mmc de 128mb muerta de risa emoticon guiño ¿y sabes donde se puede comprar el juguetito? Solo la e visto en paginas mejicanas y en dolares

admitelo, lo sabemos tu y yo ... haz echo clic sobre las flechitas de mi avatar emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
No pero si la veo te lo digo rápido.

Te comento un par de cosas más del juguetito, por ejemplo, la pantalla de 2" se ve muy bien, además de que es giratoria, y el menú es muy intuitivo.

Para almacenar MP3 no vale con arrastrar los archivos. Tienes que instalar el Real SD Jukebox y desde los CD´s de audio transfiere los MP3.

Otra cosa, el flash, la misma Panasonic advierte en el manual que grabes a distancias mínimas de 50 centímetros y con flash de entre 80 y 120. Si no, sólo verás una mancha blanca. Es sólo una advertencia, pero las distancias tampoco son tan exageradas emoticon sonrisa

Y si vas a comprar alguna tarjeta, recomendado que compres SD de Panasonic, ya que si circuitería está diseñada para dar mas rendimiento que las SD de otros fabricantes.
 #5
Escrito   0  0  
ajan, a mi lo que no me gusta de las digitales esque no tienen zoom optico bueno. Para que tenga un x10 optico tienes que irte a los 2000€ por lo menos. Tengo una mavica jurasica que funciona a disketes y tiene un x11 optico, costo 100mil pelas en su momento.

Bueno a la panasonic esta le valen las MMC ¿no? Y ya que estamos si sabes de alguna web donde pueda ver un par de fotillos y videos grabado con esto, po te lo agradeceria x 2 emoticon sonrisa

admitelo, lo sabemos tu y yo ... haz echo clic sobre las flechitas de mi avatar emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Esto es un comentario que he encontrado por ahí:

I just got my Panasonic Sv-av20 a couple of days ago and I havn't stoped using it! Its so great, if im not using it for one thingm, im using it for another. Its a full out Mp3 player, A digital camera and a still camera. Hucking it up to the computer is super easy and the programs are easy to use. Your definatly going to want to buy some more memory because you definatly want to record on the best quality level of everything. With super fine video, the quality is above average but any level below is very rough. If you buy a extra memory this thing is the greatest thing! Every one i show it to thinks it worth much more than $240. I think with extra memory this is worth $500-$600 if you use it as a camera, video camera and a music player! overall this thing rocks!

Mira esta Debes estar logueado para poder ver los enlaces. la vende por 299 $ y en una página de comparación de precios es la que más referencias tiene de los compradores.
 #7
Escrito   0  0  
Y Debes estar logueado para poder ver los enlaces. a 269 %, les quedan 40 unidades en stock y también tiene muchas referencias.
 #8
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tienes una página de samples de esa cámara, unas 76 fotos.
 #9
Escrito   0  0  
Y otra Debes estar logueado para poder ver los enlaces. más con varios samples de vídeo y fotos.
 #10
Escrito   0  0  
Me gustan las fotos de ejemplo de la primera web eh!

Sobre todo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon sonrisa

Madrid