[AYUDA] Siguen devolviendo los 5€ de la Tarjeta para el SmartPhone nuevo

1.336 5
 #1
Escrito   0  0  
He comprado en retenciones un P9 que viene con Nano-SIM y me han dicho que viene son la tarjeta. Que tengo que ir a la tienda y comprarla por 5€.
Antes comentaban que si llamabas después a Vodafone te devolvían el dinero. Ahora también te lo devuelven? En retenciones no he conseguido que me la envíen.

GRACIAS.

 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mokitron
He comprado en retenciones un P9 que viene con Nano-SIM y me han dicho que viene son la tarjeta. Que tengo que ir a la tienda y comprarla por 5€.
Antes comentaban que si llamabas después a Vodafone te devolvían el dinero. Ahora también te lo devuelven? En retenciones no he conseguido que me la envíen.

GRACIAS.


Te aconsejaría que lo trataras desde el propio foro de vodafone, el oficial, que preguntaras simplemente por ello antes de comprarla en tienda.
Desde ahí te lo pueden gestionar y antes así lo hacían.
Ahora no lo se, a mi en el S7 me la incluyeron en el paquete, no entiendo que no lo hagan en el P9.
 #3
Escrito   0  0  
Ya no lo ofrecen, almenos ami no me han hecho el abono. Eso fue hace un par de años cuando el boom de los smarphones y el 4G y los nuevos requisitos de nanos o micro sims.
 #4
Escrito   1  0  
A mi sí me lo han hecho recientemente, cuando salió a la venta el S7 Edge.
Simplementes con decirles que el teléfono no traía la nano sim (lo cual era cierto) me dijeron que solicitase duplicado en tienda y les mandase la factura al email que me dieron (sin factura nada).
Otro truco que me ha funcionado en otras líneas mías (sin haber solicitado teléfono), pedir duplicado a triple sim NFC. Luego llamar a atención cliente y comentarles que me han cobrado el duplicado cuando debería de ser gratis al tratarse de una sim NFC. Mandas la factura y listo, te hacen el abono. Supongo que dependerá de quien te toque o el segmento al que pertenezcas, eso ya no sé decirte.
En la web de Vodafone wallet también se pueden solicitar gratis ese tipo de sims, pero tardan unos dias en enviarlo.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cord24
A mi sí me lo han hecho recientemente, cuando salió a la venta el S7 Edge.
Simplementes con decirles que el teléfono no traía la nano sim (lo cual era cierto) me dijeron que solicitase duplicado en tienda y les mandase la factura al email que me dieron (sin factura nada).
Otro truco que me ha funcionado en otras líneas mías (sin haber solicitado teléfono), pedir duplicado a triple sim NFC. Luego llamar a atención cliente y comentarles que me han cobrado el duplicado cuando debería de ser gratis al tratarse de una sim NFC. Mandas la factura y listo, te hacen el abono. Supongo que dependerá de quien te toque o el segmento al que pertenezcas, eso ya no sé decirte.
En la web de Vodafone wallet también se pueden solicitar gratis ese tipo de sims, pero tardan unos dias en enviarlo.

Yo igual les llame les dije que no me vino y me dijo que me abonaba el importe sin mandar nada.
 #6
Escrito   0  0  
Que raro en sí s7 venía, y la chica de retenciones me lo comentó.
Al decirle que la utilizaría con otra compañía me dijo que tendría que pedirle una Nano sim, muy amable 😎

Volver a Vodafone