Actualizacion WhatsApp Google Play

2.534 2
 #1
Escrito   0  0  
Mi novia tiene un Sony Z1.
A ella, en Google Play, si busca WhatsApp, le sale:

Versión: 2.16.13 -- 5 Abril.

Yo tengo el Sony Z2, y esta semana se me está actualizando casi a diario.
Ahora tengo:

Versión: 2.16.63 -- 4 Mayo

¿Por qué a mi me sale una versión, y a ella otra versión, mirándolo dentro de Google Play?.
 #2
Escrito   0  0  
Mira, en El Androide Libre explicaron hace tiempo por que no llegan las actualizaciones de las aplicaciones a la vez a todos los usuarios.
Copio parte de la explicación:

" [...] Esta distribución consiste en que no todos los usuarios tienen acceso a la app o a la actualización al mismo tiempo, sino que al principio solo unos afortunados pueden instalarla en sus dispositivos. Después de un tiempo ese porcentaje se amplía, hasta que finalmente todos los usuarios tienen acceso a la app. Este sistema está soportado por Google, que ofrece a los desarrolladores herramientas para este tipo de lanzamientos.

¿Porqué lanzar una aplicación de esta manera? Los programadores tienen sus razones. La principal de ellas es que, en caso de que hubiese un bug o algún tipo de problema con la app (como una sobrecarga de los servidores), esta se podría eliminar o volver a una versión anterior afectando a un número mínimo de usuarios. De esta manera aquellos desarrolladores que no estén seguros de la estabilidad de su app pueden tener este periodo de gracia que les permite dar marcha atrás. [...]"

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Básicamente Jordi, lo que ocurre es que estarás apuntando a las versiones BETA de WhatsApp y te llegan actualizaciones prácticamente diarias, y tu novia no estará en ese programa de testeos.

Prueba a darte de baja como téster.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Volver a Android