[CONSEJO] Movil de 4,5 pulgadas con buena camara

10.998 39
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas,

toca renovar mi viejo Moto G de primera generación. Cuando miras un poco el mercado no ves mas que pantallas a cual mas grande, casi todas de mas de 5 pulgadas, a mi esto me parece una chorrada, ya que son pantallas tan grandes que no pudes manejarlas con una sola mano, y mira que yo tengo manos grandes, y tampoco son comodas de manejar.

Me dejaron el otro dia un iphone 5S, pero joer, ..., bajar a 4 pulgadas, pues es muy comodo de manejar con una mano, pero para ver fotos, o videos, ..., me parece ya poco.

En resumen busco un movil con estas caracteristicas:

- Pantalla de unas 4,5 pulgadas, aprox, (4,3 a 4,6) pero con buena resolución minimo 320 ppi
- Buena camara, tengo crios pequeños y quiero tirarles muchas fotos.
- Ajustadas dimensiones, maximo, 130 X 66 X 12
- 4G
- Como opcional que no tenga boton home fisico, me he acostumbrado al tactil y me parece mas comodo, el fisico me parece que se acaba siempre rompiendo.

Con este tamaño de pantalla creo que quedan fuera los iphones, por muy pequeños o por muy grandes. ¿creeis que merece la pena pillar uno de 4 pulgadas, 5S o SE? lo digo sobre todo por la camara.

He mirado en GSM arena, pero con estas caracteristicas no me dan muchas opciones, al menos que se vendan en España, la unica el Z3 compact y el Z5, pero este ultimo le descarto por que dicen que no aporta mucho mas que el Z3 y el precio es muy superior.

El Z3 compact, me parece bonito pero esas pestañas para tapar los conectores me parecen un coñazo, y creo que se van a joder en breve, casos he leido.

BQ tiene algun modelo de 4.5 pulgadas, pero seran muy basicos, no? que tal la camara?

Muchisimas gracias por cualquier sugerencia o idea!!




¿Por que la gente es tan egoista?
 #2
Escrito   0  0  
En esos tamaños, siendo serios, o te vas al Z5 Compact o como bien dices al Iphone SE que por cámaras vas mas que sobrao, fuera de ahí no tienes nada bueno, salvo que te vayas a algún chino, xiaomi o alguno de estos.
 #3
Escrito   0  0  
No existe. Únicas opciones de mejor a peor según camaras Xperia Z5 compact, Iphone SE, Xperia z3 compact. En realidad no se si la cámara del iphone SE es mejor que la del z3, creo que un poco mejor pero cámara muy buena la del z3 también pero por el precio que esta mejor el z5.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #4
Escrito   0  0  
y alguna alternativa de alguna marca menos tipica? me lo invento, xiaomi, BQ, htc, etc ?



¿Por que la gente es tan egoista?
 #5
Escrito   0  0  
z3 Compact, se lo regale a mi novia hace una año, y no lo cambia por nada, lo adora, es una maravilla de terminal, y la batería es brutal. Te pillas un cargador inalámbrico, y te olvidas de las tapas, aun así ella lo carga normal, y las tapas están perfectas. Yo creo que es justo lo que buscas, además no hay alternativas a parte del Z5. O eso, o subes un pelin de tamaño, un S5 o S6 tampoco es tan grande.

Saludos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
si no te importa usar windows, tienes la mejor camara del mercado, lumia 1020, saludos

INFO DE LOTES DE IPHONE escríbeme...Email: movilesafull@gmail.com
Todos mis Votos VERDES son de Compra Ventas emoticon emocionado Haz compra Segura! tratos en mano GRANADA norte.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @joselmoren
y alguna alternativa de alguna marca menos tipica? me lo invento, xiaomi, BQ, htc, etc ?

Ninguna. Xiaomi el móvil mas pequeño que tiene es el redmi 2 con 4,7" y la cámara es bastante pobre( es un gama baja-media), bq tiene el one A4.5 pero es lo mismito que el xiaomi.

Quizá podrías mirar el alcatel idol 3 con 4,7" y una cámara bastante aceptable, la conocida sony imx214 que llevan el bq m5, moto g 2015 y varios mas que sin una pedazo de cámara de muy buenos resultados.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dragontng
si no te importa usar windows, tienes la mejor camara del mercado, lumia 1020, saludos

El lumia 1020, para hacer fotos a los críos, no es nada recomendable, es demasiado lento, y para hacer fotos ha niños pequeños se necesita un enfoque y procesado para posteriores fotos, lo más rápido posible.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kenchix
El lumia 1020, para hacer fotos a los críos, no es nada recomendable, es demasiado lento, y para hacer fotos ha niños pequeños se necesita un enfoque y procesado para posteriores fotos, lo más rápido posible.
para eso cómprate una Evil o reflex de gama media y móvil barato

INFO DE LOTES DE IPHONE escríbeme...Email: movilesafull@gmail.com
Todos mis Votos VERDES son de Compra Ventas emoticon emocionado Haz compra Segura! tratos en mano GRANADA norte.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dragontng
para eso cómprate una Evil o reflex de gama media y móvil barato

Me parece absurdo comprarse una reflex para hacer fotos a los críos, pero bueno... aparte de que no es lo que pregunta el que ha abierto el hilo.

Por cierto tengo un lumia 1020 desde que salio a la venta.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Volver a General