[AYUDA] Cambiar de ADSL a Fibra...

2.055 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Mi hermana tiene contratados con Orange los servícios de Línea fija + ADSL PRO(que le funciona de pena! emoticon Abajo), además de 2 líneas de móvil, una con la tarifa Canguro Ilimitado y la otra con la tarifa Canguro Ahorro. La cuestión es que ella está pagando carísimo por los productos mencionados anteriormente, casi siempre la factura de la línea fija le llega por el importe de unos €18 y la factura de las líneas móviles por el importe de unos €90+(también paga €10/mes por un móvil que compró ya hace un tiempo...) y en total, la suma de sus facturas siempre está en la casa de los €110/€120, lo que a mi me parece una burrada, sinceramente.

Bueno, el caso es que yo se lo he comentado de mirar a ver si hay algo más interesante para intentar encontrar alguna forma de que pague menos(o si paga demasiado, por lo menos que sea por algo que merezca la pena...) y lo que tenemos pensado es cambiar su internet de ADSL a fibra unificando fijo y móviles y con eso, conseguir mejores precios. Es posible conseguir eso en Orange? Podríais aconsejarme algo, please?

Os comento también que si es posible hacer el cambio con las condiciones que he comentado anteriormente y con eso poder ahorrar alguna pasta, seguramente también se pedíria algún móvil para pago a plazo. Se podría conseguir algo mediano/bueno sobre la casa de los €5/mes?

Saludos y gracias de antemano! emoticon Arriba

Ó, pátria amada, idolatrada, salve! salve!
"La perseverancia es la madre de la buena suerte." - Miguel de Cervantes
 #2
Escrito   1  0  
Te lo miro.

Pásame un privado con:

  • números de línea
  • nombre y apellidos
  • DNI


Y te voy informando. Buena tarde.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Te lo miro.

Pásame un privado con:

números de línea
nombre y apellidos
DNI


Y te voy informando. Buena tarde.

Buenas tardes, compi!

Ya te he mandado el privado con los datos que me has solicitado. Espero tu respuesta... emoticon Arriba

Saludos y gracias de antemano!

Ó, pátria amada, idolatrada, salve! salve!
"La perseverancia es la madre de la buena suerte." - Miguel de Cervantes