[AYUDA] Vodafone me impone una permanencia de 24.300€

3.747 12
 #1
Escrito   2  0  
Me quedan apenas apenas 5 meses para que mi permanencia en tarifa en VF acabe. Y revisando normalmente en Mi Vodafone cuál es el coste de cancelación en caso de que cambie de tarifa, me he encontrado con esta sorpresa:



¿Dónde está la cámara oculta? Yo pensaba que había sacado un móvil, no un VW Golf.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @borimol
Me quedan apenas apenas 5 meses para que mi permanencia en tarifa en VF acabe. Y revisando normalmente en Mi Vodafone cuál es el coste de cancelación en caso de que cambie de tarifa, me he encontrado con esta sorpresa:



¿Dónde está la cámara oculta? Yo pensaba que había sacado un móvil, no un VW Golf.




Hay otro compañero como tú, estos tíos son la leche. Yo llamaría y que lo arreglen. Que te lo hagan bien no sea que en la factura próxima te carguen la perma.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @borimol
Me quedan apenas apenas 5 meses para que mi permanencia en tarifa en VF acabe. Y revisando normalmente en Mi Vodafone cuál es el coste de cancelación en caso de que cambie de tarifa, me he encontrado con esta sorpresa:

¿Dónde está la cámara oculta? Yo pensaba que había sacado un móvil, no un VW Golf.

Permanencia de 80.250€ en tarifa según Mi Vodafone...

sois los ganadores de la loteria de Vodafone del Mayo emoticon emocionado emoticon facepalm
 #4
Escrito   0  0  
Jajajajaja!! Qué maravilla!! Ni contratando todos los servicios que ofrecen se podría llegar a una permanencia así!! Llamar y decir que están mal!!
 #5
Escrito   0  0  
La leche emoticon sonrisa

Iphone 6s Rose gold
Ipad air 2
 #6
Escrito   0  0  
Se les han debido ir un par de ceros no? voy a ver la mía que me habéis aconodado!
 #7
Escrito   0  0  
co*o!! 34600,0 € tengo yo, debe ser un error generalizado, nos han puesto 3 ceros de más a todos
 #8
Escrito   0  0  
Pues en la línea de mis padres sí aparece bien...

Que alguien ponga orden!! Habéis llamado? me da miedo hasta llamar!!
 #9
Escrito   0  0  
yo tambien tengo 82000 euritos de nada, ajajajaaaa,
 #10
Escrito   0  0  
No le hagáis mucho caso,en el móvil, la aplicación "Mi Vodafone" me aparece 49,54€ y en la Web 27100,0 €.

Un gazapillo ... ;-D
Volver a Vodafone