[AYUDA] Dilema: De iPhone 6 Plus, ¿a iPhone 6s ó iPhone SE?

7.581 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos.

Estoy en un dilema por primera vez ante la elección de un iPhone. Tengo el 6 Plus, y lo voy a cambiar porque no estoy conforme con el tamaño de la pantalla. Tiene cosas buenas como la calidad de la cámara, la duración de la batería, y la experiencia de ver vídeos HD y en 5.7", pero no me adapto. Se me hace muy grande (yo venía de un iPhone 5s).

Quiero cambiarlo pero tengo la duda sobre cuál elegir, si el iPhone SE o el iPhone 6s. Si bien es cierto que ahora el SE se me hace bastante pequeño -sobretodo acostumbrado a la colosal pantalla del Plus-, el iPhone 5s para mí era una maravilla; ligero, fácil de manejar con una sola mano, etc.

Pero también se verdad que las 4,7" del iPhone 6/6s me parece un tamaño idóneo. Eso sí, no bajaría de un 6 Plus a un 6, sino que iría a por un 6s. Pero el precio, en comparación con el del SE, me echa para atrás.

Dejando en segundo plano la diferencia de tamaño entre el SE/6s, en cuanto a la relación precio/especificiaciones, y teniendo en cuenta que parto de un 6 Plus, ¿qué opción creéis que es la mejor?

MUCHAS GRACIAS.
 #2
Escrito (Editado )  1  0  
Sin tener en cuenta el factor precio, iría a por el 6s.

Si ves que el diferencial de precio es excesivo, pues el otro.

Además, al pasar del plus a un SE el cambio sería demasiado brusco, desde mi punto de vista.

En prestaciones, las diferencias son:

- Pantalla retina vs pantalla retina HD con 3d Touch.
-Touch ID primera generación vs segunda generación.

Y muchas otras cosas:

http://www.apple.com/es/iphone/compare/




Esto es un infierno.
 #3
Escrito   1  0  
6s si te coges el se te vas a quuedar ciego viniendo de un plus

SOY DE VALENCIA
 #4
Escrito   1  0  
Te acabas acostumbrando al tamaño, pero si vas a consumir multimedia con el SE vas a notar que se te cansa la vista porque es muy pequeño. El 6s tiene un tamaño ideal, por contra la bateria se me hace algo escasa

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #5
Escrito   1  0  
Sin duda cogería el 6s si consumes multimedia ,ahora si lo usas como movil y correo ,entonces cambia la cosa.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
El iPhone 6s es una buena opción
 #7
Escrito   0  0  
Yo aguantaría un poco con el plus, y me espero a que salga el 7, asi de facil, te ahorras el engorro de sacarte un 6s y q al poco salga el 7, al menos es mi consejo.

WTF?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lorillo
6s si te coges el se te vas a quuedar ciego viniendo de un plus

Yo no cambiaba de tamaño ni de coña...

5 euros gratis en FEVER. Código: JIGHOWOC48
 #9
Escrito   0  0  
Yo pasé del 5s al 6s y al poco tiempo al 6s plus

Hoy día, no me cambio de tamaño por nada. El plus es genial, pedazo de pantalla y, sobretodo, batería de sobra para el día entero dando caña. El único defecto que tiene es el teclado en horizontal, que es una birria (a ver si con iOS 10 le dan una vuelta de tuerca y lo mejoran)

Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @klausmaste
Yo aguantaría un poco con el plus, y me espero a que salga el 7, asi de facil, te ahorras el engorro de sacarte un 6s y q al poco salga el 7, al menos es mi consejo.

+1

Con lo poco que queda para que salga el 7 me esperaba e iba directamente a por éste. Yo cambié hace unas semanas mi 6s por un 6s plus ya que la bateria no me duraba nada y ahora estoy contento. Si que es cierto que me tiraba hacia atrás el tamaño pero ya me estoy acostumbrando. Eso sí, si la bateria del 6s durase igual que la del plus, no tendría dudas.

No me hago cargo de envíos sin asegurar
Volver a Apple