[AYUDA] Qué leche pasa con Apple¡¡¡

5.640 9
 #1
Escrito   0  0  
Llevo ya unos días que no puedo con mi iphone 6s plus pasar fotos a gestores de carpetas tipo documents o goodreader. Cuando le doy a importar se queda pillado. me pasa con las dos app que tengo. Y me pasa desde hace poco. Me comentan que también ocurre con los pdf? qué ocurre? es mi teléfono? es la última actualización? o es que Apple ha capado este api?

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Elburrobla
Llevo ya unos días que no puedo con mi iphone 6s plus pasar fotos a gestores de carpetas tipo documents o goodreader. Cuando le doy a importar se queda pillado. me pasa con las dos app que tengo. Y me pasa desde hace poco. Me comentan que también ocurre con los pdf? qué ocurre? es mi teléfono? es la última actualización? o es que Apple ha capado este api?
Dime cómo lo haces y lo intentó con el mío a ver...
 #3
Escrito   0  0  
Pues muy fácil: sabes que en ios no tenemos gestor de carpetas. yo para eso uso Goodreader o Documents. Entonces, desde hace unas semanas no puedo meter fotos del carrete a ninguna de estas apps, cosa que antes si se podía. Algo super básico en el 2016 no consigo hacerlo. Lo curioso es que en ipad si se puede pero en iphone éste se queda pensando y nunca consigue entrar en el carrete.
He oido que tampoco puedes llevar pdf a ibooks...

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #4
Escrito   0  0  
Lo de los pdf a iBook era con Telegram. Al final me harás instalar algo de eso para probar si puedo o no...

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Elburrobla
Pues muy fácil: sabes que en ios no tenemos gestor de carpetas. yo para eso uso Goodreader o Documents. Entonces, desde hace unas semanas no puedo meter fotos del carrete a ninguna de estas apps, cosa que antes si se podía. Algo super básico en el 2016 no consigo hacerlo. Lo curioso es que en ipad si se puede pero en iphone éste se queda pensando y nunca consigue entrar en el carrete.
He oido que tampoco puedes llevar pdf a ibooks...

Ok.
He descargado documents y efectivamente no puedo llevar allí las fotos del carrete.
Los pdf si puedo copiarlos en iBooks.
Es lo que hay...emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
pero es que eso se podía hacer hace poco y de repente ya no se puede¡¡¡ es muy fuerte que no puedas pasar una foto a un programa de ese tipo, es algo básico, de manual...

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Elburrobla
pero es que eso se podía hacer hace poco y de repente ya no se puede¡¡¡ es muy fuerte que no puedas pasar una foto a un programa de ese tipo, es algo básico, de manual...
Pues si.
Eso y tantas cosas que poco a poco limitan tanto la experiencia que acaban cansando.
Como no espabilen....
 #8
Escrito   0  0  
Que por cierto, tengo un S7 de mi hermano que ahora no quiere porque prefiere un iPhone y como se ponga tonto me lo quedo.....
Porque va que te cagas.....emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
hay tantas cosas basicas que no se pueden hacer... atrasos monumentales, lo marcan como el SO mas avanzado del mundo, pero no nombran que es el mas cerrado del mundo, asi que eso de avanzado no se yo..

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
hay tantas cosas basicas que no se pueden hacer... atrasos monumentales, lo marcan como el SO mas avanzado del mundo, pero no nombran que es el mas cerrado del mundo, asi que eso de avanzado no se yo..
Uf, yo me rayaba muchísimo hace años, cuando no te permitía ni adjuntar varios PDF en un mail.
Entonces android estaba muy por detrás, ahora ya ves los bichos que hay y empiezas a dudar, porque además de buenos aparatos es que no tienes limitación de nada, haces lo que quieres con ellos y el nivel de fluidez, pantallas y aplicaciones están ya al nivel o por encima de Apple.
A ver si espabilan con el 7, porque encima con el link de abajo me temo lo peor...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Apple