[DESCUENTO] ¿os ha llegado un descuento de 10€ de ebay?

2.208 6
 #1
Escrito   0  0  
Hace poco me ensenyaron un mail de ebay con un descuento de 10€ pero no conozco las condiciones concretas del descuento ha alguien más le ha llegado?

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #2
Escrito   0  0  
A mi me ha llegado alguna vez y son geniales, no hay mínimo de compra, yo lo usé para hacer una compra de menos de 11€ por lo que me salió casi gratis. Puedes comprar varias cosas aunque sean de distinto vendedor siempre que sean en la misma compra (vas añadiendo a la cesta y cuando lo tengas todo ya finalizas la compra). Si te sobra lo pierdes. Los gastos de envío no cuentan (filtrando con gastos de envío gratis evitas error).
Como digo, todo esto si no han cambiado, puede que la última vez fuese hace ya más de 2 años.

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #3
Escrito   0  0  
hola.

A mi tambien mellego uno hace cosa de 1 año... y no tiene compra minima.

Pero, tambien quiero comentarte, que compre un par de mallas, una de 7 euros y una de 3 euros (creo que solo pague un par de centimos)... la de 7 euros me llego, pero la de 3 euros no me llego.... reclame, y dijeron que me mandaban otra... no me llego, y pedi el reembolso.... pero al ser cupon regalo, ebay me lo quito.... llame a ebay para reclamar los 3 euros, y me dijeron que llamara apaypal.... vamos, al final pase.. ya tenia unas buenas mallas gratis...

Con esto solo quiero decirte, que estos cupones regalos, no se reembolsan.... que lo sepas..

PD: Ah, y solo lo puedes usar con el email que te ha llegado, no se puede utilizar en otra cuenta ebay...

Saludos.

 #4
Escrito   0  0  
Qué interesante, a mí nunca me ha llegado algo así. Con qué asunto llega al correo electrónico?
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @indiana90
Qué interesante, a mí nunca me ha llegado algo así. Con qué asunto llega al correo electrónico?

En el asunto me ponía a mi: "'-tunombredeusuario-', disfruta de tu descuento de 10€".

A mi me llegaron dos a la vez el año pasado, en noviembre. Tenían mínimo de compra de 15€ y tenía que usarlos en tres días o caducaba pero aún así me vinieron genial.
Lo que no se es que forma seguirán para enviarlos porque no había comprado nada antes con esa cuenta..

Saludos!
 #6
Escrito   0  0  
Interesante!!!
 #7
Escrito   0  0  
A mi también me llego hace unos meses el descuento, había hecho alguna compra por ebay pero la cuenta estaba prácticamente inactiva. Eso si, ya que me dieron el descuento lo aproveche y me compre un flotador de Donut gigante que llevaba tiempo queriendo pero nunca me decidía, me salió por unos 6 ó 7 € más el descuento de los 10€, así que lo agradecí. emoticon Arriba Ojalá me llegará otro!! jaja