Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960

Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[HILO OFICIAL] Configurar APN de MásMóvil

[HILO OFICIAL] Configurar APN de MásMóvil

13.470 3
 #1
Escrito   0  0  
Normalmente dispondrás de estos ajustes automáticamente proporcionados por la SIM Definición: (Subscriber Identifycation Module) Tarjeta usada en GSM que contiene los datos d...">sim de tu operador, pero en otros casos puedes necesitar fijarlos manualmente. Estos son los parámetros a configurar.


  • Nombre: masmovil
  • APN (Access Point Name): internetmas


Más información
Para saber cómo introducir estos datos en tu móvil: Cómo introducir un -APN- nuevo

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   0  0  
No me funcionan los datos y lo tengo exactemente así
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jjmmpprr
No me funcionan los datos y lo tengo exactemente así

En este caso puedes pulsar sobre el enlace de más información y seguir los pasos indicados, o ponerte finalmente en contacto con MásMóvil.

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #4
Escrito   1  0  
el APN que tiene que tener ahora es el de yoigo no?
así?
APN Yoigo Valores
Nombre Yoigo
APN internet
MCC 214
MNC 04
Tipo de autenticación PAP
Tipo de APN default

pero tengo un problema.. no se si es el movil.. si es la conexión.. pero cuando estoy conectado por VPN al trabajo usando tethering se me desconecta cada poco tiempo, si uso el wifi de mi casa eso no ocurre

(no tenia puesto el tipo de autenticación (estaba sin valor) he puesto PAP, que no se si influye en algo)
Volver a Másmóvil