[AYUDA] Puedo borrar datos en garantía de compra?

3.896 15
 #1
Escrito 1  0  0  
Hola,quiero vender un móvil al cual le queda mas de un año de garantia.
Mi duda es si al venderlo puedo borrar mis datos como nombre y DNI de la garantía?
Seria válida?
Otra duda,al renovar con Vodafone me enviaron un teléfono pero solo tengo el comprobante de entrega,tendría que llamar para que me enviasen la garantía?
Ufff creo que me estoy liando...
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria

AGRADESCO VERDES CON VERDES

ES DE BIEN NACIDOS, SER AGRADECIDOS
 #2
Escrito   1  0  
Yo no vendo mucho pero lo poco que vendo no edito mis datos por una simple cuestión de confianza, el comprador confía en que el móvil esta bien y yo confío en que no intentará nada ilegal con los datos es simplemente una cuestión de confianza mutua.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Entiendo pero me da un poco de rollo que manejen mi DNI y nombre

AGRADESCO VERDES CON VERDES

ES DE BIEN NACIDOS, SER AGRADECIDOS
 #4
Escrito   0  0  
Yo jamás paso mis datos a nadie...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @radykall
Yo jamás paso mis datos a nadie...
Y si vendes algo como un teléfono y te piden la garantía como haces?

AGRADESCO VERDES CON VERDES

ES DE BIEN NACIDOS, SER AGRADECIDOS
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @raider737
Y si vendes algo como un teléfono y te piden la garantía como haces?

Pido duplicado con los datos del comprador
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @raider737
Hola,quiero vender un móvil al cual le queda mas de un año de garantia.
Mi duda es si al venderlo puedo borrar mis datos como nombre y DNI de la garantía?
Seria válida?
Otra duda,al renovar con Vodafone me enviaron un teléfono pero solo tengo el comprobante de entrega,tendría que llamar para que me enviasen la garantía?
Ufff creo que me estoy liando...
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria



Yo siempre borro los datos y le digo q si le ponen alguna pega contacte conmigo .
Puedes pasar por tienda fisica de vodafone y pedir que te den un duplicado d la factura con el imei o solicitarlo a atencion al cliente q te lo envien .

saludos .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Yo siempre borro los datos y le digo q si le ponen alguna pega contacte conmigo .
Puedes pasar por tienda fisica de vodafone y pedir que te den un duplicado d la factura con el imei o solicitarlo a atencion al cliente q te lo envien .

saludos .


así es....
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Yo siempre borro los datos y le digo q si le ponen alguna pega contacte conmigo .
Puedes pasar por tienda fisica de vodafone y pedir que te den un duplicado d la factura con el imei o solicitarlo a atencion al cliente q te lo envien .

saludos .


¿Y como contacta contigo, si no sabe quien eres? (no me digas foro, mail o telefono, que eso es tan facil como darlo de baja). Como ya se ha dicho, es una cuestión de confianza mutua. De hecho, si no hay confianza, lo que tocaría hacer, es un contrato de compraventa, en el cual por cierto, también toca poner los datos si o si. Yo de hecho, no me fio un pelo, de alguien que me vende algo, pero que no quiere que sepa quien es... se me hace hasta sospechoso... si me estafa , ¿a quien denuncio?, ¿a un nick de un foro?. emoticon facepalm




Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raider737

Otra duda,al renovar con Vodafone me enviaron un teléfono pero solo tengo el comprobante de entrega,tendría que llamar para que me enviasen la garantía?
Ufff creo que me estoy liando...
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria


En mivodafone>mis facturas>descargar mis facturas, abajo, despues de las facturas mensuales tienes las facturas de tus teléfonos que te ha enviado vodafone.

Saludos

Soy el USUario núm 74 de este foro registrado el 12-01-2000 y baneado por incumplir la norma número 9. Mi delito hacer pruebas en el Black Hole que alguien entendío que eran para subir mi número de posts.
Volver a General