Nueva propuesta para los móviles

1.126 22
 #1
Escrito   0  0  
Ya comienzan a ser normales los móviles donde, a la hora de recibir una llamada, te sale la foto de la persona que llama. Estaría bien que los últimos móviles con grabadora de video (7650, 3650 6600 sx1 p800 etc.) tuviesen la opción de sustituir esa foto por un pequeño video donde apareciese la persona que llama saludando (o lo que hayas grabado previamente).

En la NFL (la Liga de fútbol americano) ya utilizan este sistema a la hora de dar la ficha de los jugadores en las retransmisiones por la TV. En vez de salir la foto con todos los datos sale el jugador presentándose con todos los datos en pantalla.

La idea puede parecer descabellada o irrealizable desde un punto de vista de hardware, pero quien nos iba a decir hace un par de años que con un 3650 podrías tener un mando a distancia, un grabador de video, un reproductor de películas, ...
 #2
Escrito   0  0  
me parece muy interesante, pero me da que el procesador de dichos moviles tardaría una burrada en abrir el video y reproducirlo, no sería tan inmediato como con una fotografía....
 #3
Escrito   0  0  
¿alguien ha probado a hacer un GIF animado con tres o cuatro fotos de una secuencia de video saludando, y ponerla como foto en el contacto?

Puede que funcione, y será mil veces más rápido que abrir un video.

Cuando tenga tiempo pruebo.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
GGandalf mucho me temo que no funcionará, ya que lo que hace los x650 es pillar una miniatura de la foto original para asignarla al contacto y no la imagen (gif en este caso en si) por lo que no funciona emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
Una pena
 #6
Escrito   0  0  
Siento decir q acabo de probar lo de poner un gif como imagen para un contacto en mi t610 q parece que coge la imagen entera ... pero naa, al recibir la llamada se queda fija la primera imagen del gif .... nuestro gozo en un pozo

Temperatura en Valladolid
 #7
Escrito   0  0  
ademas tiene que ser un gif animado muy ligerito, como ocupe unos kb de mas tarda en cargar. Ademas hasta que el 3650 no lo carga completo en memoria no se "mueve", cosa que no pasa con el s55 (solo he probado estos 2) que conforme lo va cargando lo muestra en pantalla.

admitelo, lo sabemos tu y yo ... haz echo clic sobre las flechitas de mi avatar emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Bueno, al igual que se ponen gifs animados como "salvapantallas" en los ultimos modelos de S.E. (no sé si en los Nokias tambien), no debería ser muy dificil el conseguir lo que se comenta.

Eso si, haría falta muuuucha memoria emoticon guiño


Un saludo.


Daniel (illo)
a.k.a done.

<- Prohibido fijar carteles. Responsable la empresa anunciadora ->

Si algo no te gusta, QUEJATE (.com) ;-)
 #9
Escrito   0  0  
acabo de probar con un gif animado asociado a un contacto y voila! sale el gif como si fuera un jpg normal, :P

Cuanto mas conozco al hombre, mas kiero a mi movil, lo juro por la cobertura de mi telefono y sino, ke me kede sin bateria
emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
Lista de telefonos:
Siemens c10, c25, m35, m55
Ericsson T20@T29
Panasonic GD35, x60
Vitel TSM 5m, 30, 100@100v
Nokia 3310@3315
Sagem MY3036, My V55
Maxon 6869
SonyEricsson K700i
Sendo M570
Y todos akellos que se me olvidan...
 #10
Escrito   0  0  
..esperad al UMTS y se hará videoconferencia..


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
Volver a General