[CHOLLO] Productos a precios de escándalo en Wish. Llegarán?

4.270 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Algunos están agotados pero el móvil por 13€ y otras cosillas deja pedir. Eso sí, PAGAD SIEMPRE CON PAYPAL.
Envio:5€

Móvil Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Otro móvil por 6 Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. van poniendo si sale algo más.

Esperando disputa con paypal por oler a timo jaja

PD. El correo de confirmación puede llegar al no deseado

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #2
Escrito   0  0  
Según comentaban en chollos de telegram, decían que era una estafa. Que la gente pedía las cosas y luego al final no llegaban. Lo malo es que explicaban que si ganas la disputa, el dinero queda retenido al menos 1 mes. Yo por este motivo, no he pedido nada, ya que es imposible que den esas cosas a precios muy reducidos.

Un saludo

Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 100€ por la cara!

232 apadrinamientos en Jazztel en promociones anteriores desde Junio del 2014

Descuento MyProtein 30%: https://goo.gl/CAaZdt
Banco N26 sin comisiones ni apertura: 35€

Más Info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   1  0  
sinceramente, me suena al timo de la estampita.

ganas de tener el dinero retenido unas semanas.

y otra cosa con PAYPAL, cuidado que paypal no es la virgen de Lourdes, lo primero que recomienda es no comprar en sitios sospechosos o con precios demasiado llamativos,
Vas a estar cubierto, si , pero te pueden llamar la atención, e incluso si eres asiduo a estas operaciones, cancelarte la cuenta.
Esta bien tener unas balas en la recámara para reclamar posibles y futuros fraudes, pero esta es de libro.
saludos


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #4
Escrito   0  0  
no lo creo, es demasiado barato, durante varios dias...
 #5
Escrito   0  0  
Canta por bulerías.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #6
Escrito   0  0  
Además creo que si la "tienda" se da de baja a paypal y retira su dinero. Te quedas sin el tuyo, no?

De todas formas yo creo que si llegará, hay articulos a precios normales y debe ser una forma de promocionarse. La ocu regalaba moviles por 5€, pero a ellos no creo que les costara mas de 10€, viendo la calidad.

Por último para tener un movil en el cajón casi inutilizable lleno de lag, prefiero gastarme los 5€ en pipas.

Pero gracias por el aporte
 #7
Escrito   0  0  
Wish no es muy fiable.
En su dia lo probé, cuando salió la app y regalaban dinero para comprar...y de 3 cosas llegó una y que no tenía nada que ver con lo que se compró. No aconsejo que os gastéis ni 1 céntimo.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #8
Escrito   0  0  
se puede entender promos muy puntuales, con un % de descuento sobre el precio normal del articulo, por un tiempo limitado. por ejemplo, en igogo, se ofrecen 10 redmi note 3 por 30€, durante x horas, y todos como locos a por ellos... pierden dinero, pero les compensa por llamar la atencion, y ganar potenciales clientes... ese tipo de cosas pues si, pero lo de wish canta pero a lo lejos...
 #9
Escrito   0  0  
Agotado, lo típico de siempre.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+