[AYUDA] Traerme a mi madre contrato de Movistar a Vodafone

5.433 39
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Tengo a mi madre con contrato en Movistar. Está con contrato Vive 26, se supone que paga 26 euros al mes pero la mujer ni mira las facturas y en febrero le han clavado 70 eurazos. Ella no tiene internet en su móvil, aunque la tarifa se lo incluye (supongo que ya todas llevan por obligación, ¿no?). Lo que más necesita es poder llamar y sms, aunque ahora igual le hago un cursillito de whatsapp si la tarifa le va a incluir internet sí o sí y si le dan un móvil que lo admita (el que tiene aún es de los de teclado normal)

La cosa es que su móvil, de esos super simples, tiene ya 6 años y está fatal, pierde cobertura y de todo. Y he pensado en traérmela a Vodafone para sacarle un tfno simple (mejor que el que tiene va a ser seguro) y descuento en tarifa. ¿Alguien me puede decir cómo hacerlo?

Por otra parte, ¿cómo podríamos vincular de alguna manera su línea y la mía para que ambas (ahora mismo sobre todo ella) saquemos más provecho de esto? ¿O es mejor cambiar su línea de titular y ponerla a mi nombre?

Estoy super perdida, ¿alguien me puede echar una manita por fi?
 #2
Escrito   1  0  
@ireneca no habias hecho estos ultimos días un amago o un par??
Es que la mejor forma es trayendolo en la negociación del amago. Si el agente no tiene un mal día te tramitará el mismo el cambio de titular y asi poder ligarla con tus ljneas. Ademas del descuento que podrían darte.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
@ireneca no habias hecho estos ultimos días un amago o un par??
Es que la mejor forma es trayendolo en la negociación del amago. Si el agente no tiene un mal día te tramitará el mismo el cambio de titular y asi poder ligarla con tus ljneas. Ademas del descuento que podrían darte.


Siiii, hice amago pero ya está finiquitado, la he cagado, ¿no? Ya tengo el terminal, el descuento y todo... :-(

¿Alguna otra manera?
 #4
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @ireneca
Buenas,

Tengo a mi madre con contrato en Movistar. Está con contrato Vive 26, se supone que paga 26 euros al mes pero la mujer ni mira las facturas y en febrero le han clavado 70 eurazos. Ella no tiene internet en su móvil, aunque la tarifa se lo incluye (supongo que ya todas llevan por obligación, ¿no?). Lo que más necesita es poder llamar y sms, aunque ahora igual le hago un cursillito de whatsapp si la tarifa le va a incluir internet sí o sí y si le dan un móvil que lo admita (el que tiene aún es de los de teclado normal)

La cosa es que su móvil, de esos super simples, tiene ya 6 años y está fatal, pierde cobertura y de todo. Y he pensado en traérmela a Vodafone para sacarle un tfno simple (mejor que el que tiene va a ser seguro) y descuento en tarifa. ¿Alguien me puede decir cómo hacerlo?

Por otra parte, ¿cómo podríamos vincular de alguna manera su línea y la mía para que ambas (ahora mismo sobre todo ella) saquemos más provecho de esto? ¿O es mejor cambiar su línea de titular y ponerla a mi nombre?

Estoy super perdida, ¿alguien me puede echar una manita por fi?

Si lo hubieras hecho en el mago que de la línea de vodafone , te podrías traértela con descuentos , 50 o 40% descuento

Ahora tienes dos opción , hacer otro amago y traértela con descuento
O hacerlo vía web que te dan un 20o30% descuento en la web por 6 meses ,( no sé cuánto descuentos dan actualmente ) y después hacer un amago de cancelación que te dan un 40% descuento durante un año , los dos descuento son compatibles , es decir te aplican primero uno y luego otro

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #5
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ireneca
Siiii, hice amago pero ya está finiquitado, la he cagado, ¿no? Ya tengo el terminal, el descuento y todo... :-(

¿Alguna otra manera?


Lo suyo hubiera sido negociarlo todo junto pero a lo mejor tienes suerte, aunque lo dudo. Llama a retenciones (607100199) y le dices que cuando negociaste la portabilidad le pediste información para traer una línea de otro operador y que todavía estás esperando respuesta.
Si tienes suerte, cosa que dudo, tramita todo cambio de titular incluido y todo en la misma factura.
Si no, las opciones que te han indicado los compañeros con anterioridad.
Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Ups, mensaje doble¡¡¡
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ireneca
Siiii, hice amago pero ya está finiquitado, la he cagado, ¿no? Ya tengo el terminal, el descuento y todo... :-(

¿Alguna otra manera?


Pues si. Yo intentaría hacer lo que te dice el compi @FEGALA . Si sale mal pues lo que te dice la compi @Elisaz1234 pero de esta forma no la podrias hacer como +linea desde un principio. Tocaria cambiar el nombre estando ya en Vodafone

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FEGALA
Lo suyo hubiera sido negociarlo todo junto pero a lo mejor tienes suerte, aunque lo dudo. Llama a retenciones (607100199) y le dices que cuando negociaste la portabilidad le pediste información para traer una línea de otro operador y que todavía estás esperando respuesta.
Si tienes suerte, cosa que dudo, tramita todo cambio de titular incluido y todo en la misma factura.
Si no, las opciones que te han indicado los compañeros con anterioridad.
Un saludo


Ains, qué rabia, menuda cagada mía... Es que ella no estaba convencida del todo de venirse hasta que hoy le he enseñado lo que le están robando y que encima podíamos ahorrarnos el móvil...

La única manera de vincular dos líneas es ponerlas con el mismo titular? O sea, no hay nada "familiar" o...? Perdonad mi desconocimiento, es que esto en el foro sí que no sé ni por dónde buscarlo... Vamos, que sí o sí para sacar más tendría que poner ambas líneas al mismo nombre? Y deduzco que entonces lo cobrarían de la misma cuenta, ¿no?

Si el truco de retenciones no funciona y tenemos que hacerlo via web, luego cobrarían el cambio de titular, ¿no?
 #9
Escrito   1  0  
Para aprovecharte de las +líneas tienes que ser bajo el mismo titular y domiciliado al mismo numero de cuenta, sino nada.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
Para aprovecharte de las +líneas tienes que ser bajo el mismo titular y domiciliado al mismo numero de cuenta, sino nada.

Eso es asi? Yo tenía entendido se sólo se admiten este tipo de descuento en el caso de mismo titular y misma factura. Se puede dar el caso del mismo titular, misma cuenta bancaria y factura distinta, por ejemplo, ciclo de facturación distinto y ahi creo que no hay descuento de segundas lineas o +lineas (como se llame ahora). Según tengo entendido, en estos casos el cliente tiene que llamar a unificar.
¿Me equivoco? Gracias
Volver a Vodafone