[AYUDA] Pasar conversaciones de Whatsapp de iOS a Android, ¿¿es posible??

9.148 10
 #1
Escrito   0  0  
He estado mirando en Google, pero no me queda nada claro.
Hay alguna forma efectiva de pasar todas las conversaciones, todo, de modo que cuando instale Whatsapp en el nuevo teléfono Android, me pase todo el historial de whatsapp, tal cual lo tenía todo en el Iphone???
Si conocéis de algún tutorial sencillito (nada de expertos, ni root) lo agradecería infinitamente ya que necesito pasar de iOS a Android pero no puedo perdel el historial de Whatsapp.
GRACIASemoticon guiño

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #2
Escrito   0  0  
Actualmente Watsap guarda todo en Drive. Configuralo debidamente, guarda y no tienes por qué tener problemas.

 #3
Escrito   0  0  
Lo subo. Voy a pasarme tras muchisisimos años a Android y me gustaría conservar las conversaciones y adjuntos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @luan
Actualmente Watsap guarda todo en Drive. Configuralo debidamente, guarda y no tienes por qué tener problemas.
Supongo que en ese caso tendré que bajarme el Drive en el Iphone. Habrá que configurar el whatsapp o algo, no? Normalmente me guardaba las copias en iCloud.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #5
Escrito   0  0  
Con el drive no se puede, la copia de seguridad en ios la hece con icloud. 😡

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #6
Escrito   0  0  
Yo estaba igual que tu y al final lo he dejado por imposible, no he podido pasar mis conversaciones de android a ios, vi con un programa instalándolo en el pc y luego se instalaba otro en el movil, pero que va no he podido y lo he dejado por imposible perdiendo las conversaciones que tenia en android, tenia hecha la copia en google drive pero como dices no se puede restaurar desde ahi
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @art-
Yo estaba igual que tu y al final lo he dejado por imposible, no he podido pasar mis conversaciones de android a ios, vi con un programa instalándolo en el pc y luego se instalaba otro en el movil, pero que va no he podido y lo he dejado por imposible perdiendo las conversaciones que tenia en android, tenia hecha la copia en google drive pero como dices no se puede restaurar desde ahi
Gracias por tu respuesta, llevo más de un mes indagando y no hay manera...así que parece que no hay posibilidad. Cada vez tengo más claro que iOS nunca mas 😡 ya que decides cambiar de móvil y no te dejan salir de su secta.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cord24
Gracias por tu respuesta, llevo más de un mes indagando y no hay manera...así que parece que no hay posibilidad. Cada vez tengo más claro que iOS nunca mas 😡 ya que decides cambiar de móvil y no te dejan salir de su secta.
yo es lo que me pasa con apple me gusta porque los terminales no se bloquean, funcionan genial... pero tienes que hacerlo todo con ellos, todo a través de ellos, sus cargadores especiales.....es lo que me da coraje de la marca pero también alabo lo bien que funcionan los "cacharros" de apple
 #9
Escrito   0  0  
Estoy mirando y hay una aplicación WhatsApp transfer, pero no acabo de entenderla bien.
 #10
Escrito   0  0  
Subo el tema...

Estoy desesperada intentando pasar los chats de whatsapp de android a Iphone... y solo se me pasan 20 mensajes a través de whatsapp transfer!!

se pueden mover elementos de drive a icloud???

Living the life
Volver a Android