[AYUDA] Varias dudas sobre lo conseguido en un amago

1.740 14
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

A ver si podéis echarme un cable:

1.- ¿EL descuento del 50% en tarifa de móvil y 30% en fibra que me dieron tiene que ponerlo en alguna parte en Mi Vodafone o es esperar a que llegue factura y a ver? Es que encima como no me pilla ciclo entero este mes no sé si no cómo saberlo...

2.- Me han puesto 150 euros de penalización si cancelo la permanencia, ¿es lo normal? (cogí terminal? Y si amago en 12 meses, como tengo pensado, para renovar descuentos, ¿cuela con la penalización? ¿qué les dices?

3.- Tengo anterior al amago una historia con ellos que he intentado arreglar y no he podido. Al migrar el adsl a fibra, hace poco más de un mes, una comercial me ofreció la tv gratis un año (tengo RED L, que la llevaría permanente y no lo sabía yo antes, pero ella me dijo un año por migración a fibra, con lo que se entiende independiente de tarifa). Intenté bajar a Red M y me quitaban TV. Ya he reclamado por todos lados y nada. El caso es que en "Mi Vodafone" me aparece la tv activada hasta febrero del año que viene (vamos, lo que me dijo, un año) pese a haberme quedado en Red L, ¿qué hago?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ireneca
Buenas,

A ver si podéis echarme un cable:

1.- ¿EL descuento del 50% en tarifa de móvil y 30% en fibra que me dieron tiene que ponerlo en alguna parte en Mi Vodafone o es esperar a que llegue factura y a ver? Es que encima como no me pilla ciclo entero este mes no sé si no cómo saberlo...

2.- Me han puesto 150 euros de penalización si cancelo la permanencia, ¿es lo normal? (cogí terminal? Y si amago en 12 meses, como tengo pensado, para renovar descuentos, ¿cuela con la penalización? ¿qué les dices?

3.- Tengo anterior al amago una historia con ellos que he intentado arreglar y no he podido. Al migrar el adsl a fibra, hace poco más de un mes, una comercial me ofreció la tv gratis un año (tengo RED L, que la llevaría permanente y no lo sabía yo antes, pero ella me dijo un año por migración a fibra, con lo que se entiende independiente de tarifa). Intenté bajar a Red M y me quitaban TV. Ya he reclamado por todos lados y nada. El caso es que en "Mi Vodafone" me aparece la tv activada hasta febrero del año que viene (vamos, lo que me dijo, un año) pese a haberme quedado en Red L, ¿qué hago?


Buenas, deberías hacer las preguntas en el hilo correspondiente y no duplicar hilos para temas personales. Además las dudas que planteas están resueltas la mayoría y bastaría con leer un poco más. emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm
Vamos por partes:
1- El descuento no aparece por ningún lado en Mi Vodafone. Sólo aparece en la factura. Además, incluso aunque tuvieras errores de facturación (algo típico y normal con Vodafone), llamas al 607100199 comentándoles lo del error con respecto a la oferta que te hicieron desde ese mismo departamento y te lo solucionan. La oferta que te hicieron desde retenciones la deberías haber pedido por email por si tienes algún imprevisto (si no es así, llama y que te la manden). Lo normal, en este caso posible de errores, es que hagan un descuento con el importe correspondiente en la siguiente factura. Los descuentos, así como los abonos por errores de facturación siempre que tengan un importe menor al total de la factura, aparecen reflejados en el desglose antes de impuestos (en caso de duda, multiplicar por 1,21 para comprobar que se corresponde con lo estipulado).
2- La penalización que te han puesto en tarifa es la normal. Decrece de forma progresiva con el tiempo. Esta permanencia no afecta para realizar amagos a fecha de hoy. Mañana puede cambiar la política comercial de Vodafone en retenciones y afectar también esta permanencia. Esto es algo que no depende de nosotros, depende exclusivamente de la empresa. Nosotros lo que usamos son nuestras ¨armas¨para encontrar resquicios donde beneficiarnos.
3- Lamento no poder ayudarte en el caso concreto de esta oferta comercial en TV. Hasta donde conozco, la tv esencial la están dando gratis tres meses y con la tarifa Red L no tiene coste ninguno.

Hay que leer más¡¡¡¡
Un saludo
 #3
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @ireneca
Buenas,

A ver si podéis echarme un cable:

1.- ¿EL descuento del 50% en tarifa de móvil y 30% en fibra que me dieron tiene que ponerlo en alguna parte en Mi Vodafone o es esperar a que llegue factura y a ver? Es que encima como no me pilla ciclo entero este mes no sé si no cómo saberlo...

2.- Me han puesto 150 euros de penalización si cancelo la permanencia, ¿es lo normal? (cogí terminal? Y si amago en 12 meses, como tengo pensado, para renovar descuentos, ¿cuela con la penalización? ¿qué les dices?

3.- Tengo anterior al amago una historia con ellos que he intentado arreglar y no he podido. Al migrar el adsl a fibra, hace poco más de un mes, una comercial me ofreció la tv gratis un año (tengo RED L, que la llevaría permanente y no lo sabía yo antes, pero ella me dijo un año por migración a fibra, con lo que se entiende independiente de tarifa). Intenté bajar a Red M y me quitaban TV. Ya he reclamado por todos lados y nada. El caso es que en "Mi Vodafone" me aparece la tv activada hasta febrero del año que viene (vamos, lo que me dijo, un año) pese a haberme quedado en Red L, ¿qué hago?

El descuento se verá reflejada en la factura , en Mi vodAfone solo aparece lo que vas a pagar sin descuento , es decir el coste de la tarifa normal
La penalización es normal que te lo ponga si has cogido un terminal pero al año igual puedes hacer amago para coger descuentos pero para móviles tienes que liquidar lo que te quedas del terminal que tienes actualmente
A la tercera pregunta no sabría responderte

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #4
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @FEGALA
Buenas, deberías hacer las preguntas en el hilo correspondiente y no duplicar hilos para temas personales. Además las dudas que planteas están resueltas la mayoría y bastaría con leer un poco más. emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm
...
Hay que leer más¡¡¡¡
Un saludo


Si es que en vez de Hawkers el foro parece que lo patrocina L'Oreal...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Si es que en vez de Hawkers el foro parece que lo patrocina L'Oreal...

No lo pillo... Explicamelo. Jejejeje
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FEGALA
No lo pillo... Explicamelo. Jejejeje

Me alegro de que no lo pilles porque es una "gracia" machista a más no poder que no viene a cuento y menos por, sin ninguna mala intención, haber puesto esto donde no era (lo siento de verdad). Pero prefiero mil veces una equivocación a semejante falta de respeto.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FEGALA
Buenas, deberías hacer las preguntas en el hilo correspondiente y no duplicar hilos para temas personales. Además las dudas que planteas están resueltas la mayoría y bastaría con leer un poco más. emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm
Vamos por partes:
1- El descuento no aparece por ningún lado en Mi Vodafone. Sólo aparece en la factura. Además, incluso aunque tuvieras errores de facturación (algo típico y normal con Vodafone), llamas al 607100199 comentándoles lo del error con respecto a la oferta que te hicieron desde ese mismo departamento y te lo solucionan. La oferta que te hicieron desde retenciones la deberías haber pedido por email por si tienes algún imprevisto (si no es así, llama y que te la manden). Lo normal, en este caso posible de errores, es que hagan un descuento con el importe correspondiente en la siguiente factura. Los descuentos, así como los abonos por errores de facturación siempre que tengan un importe menor al total de la factura, aparecen reflejados en el desglose antes de impuestos (en caso de duda, multiplicar por 1,21 para comprobar que se corresponde con lo estipulado).
2- La penalización que te han puesto en tarifa es la normal. Decrece de forma progresiva con el tiempo. Esta permanencia no afecta para realizar amagos a fecha de hoy. Mañana puede cambiar la política comercial de Vodafone en retenciones y afectar también esta permanencia. Esto es algo que no depende de nosotros, depende exclusivamente de la empresa. Nosotros lo que usamos son nuestras ¨armas¨para encontrar resquicios donde beneficiarnos.
3- Lamento no poder ayudarte en el caso concreto de esta oferta comercial en TV. Hasta donde conozco, la tv esencial la están dando gratis tres meses y con la tarifa Red L no tiene coste ninguno.

Hay que leer más¡¡¡¡
Un saludo


"Mea culpa" lo de ponerlo mal, tienes toda la razón, llevo un par de días que estoy que no sé ni dónde estoy, mil perdones.

Lo de leer de verdad que llevo leído muchísimo, ya desde antes de hacer el amago parar preparar el mismo, pero creo que ahora mismo he llegado a un punto que estoy hasta bloqueada de tanta info...

Mil gracias por haberme ayudado emoticon feliz
 #8
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @FEGALA
No lo pillo... Explicamelo. Jejejeje



(Aún a riesgo de que a un wookiee confundido le parezca inapropiado)
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico


(Aún a riesgo de que a un wookiee confundido le parezca inapropiado)


Super gracioso...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico


(Aún a riesgo de que a un wookiee confundido le parezca inapropiado)


Y, si lo mío está fuera de lugar, esto aún más. Que equivocarse aún, pero faltar al respeto sin venir a cuento solo por ello con un chiste machista...en fin, ya te vendrá la educación y el respeto de vuelta.
Volver a Vodafone