[AYUDA] Garantía tomrepair. Que es y como funciona exactamente??

2.076 0
 #1
Escrito   0  0  
Últimamente me están dando ganas de comprarme un xiaomi, en concreto el redmi note 3 pro, ya que me gustaría probar miui para ver que tal va. El caso es que en aliexpress hay vendedores de mucha reputación que los venden a buen precio y entre las opciones tienen una de 1 año de garantía con tomrepair. He ido hablar vagamente sobre esto pero no me queda claro como funciona esta garantía.

Te lo reparan en españa o lo envían a china?? es fiable?? Como se tramitaría?? Si alguno ha tenido alguna experiencia con esto agradecería que la compartiera por que uno de los rincipales motivos por los que nuca he comprado móviles de importación es el tema garantía que para mi es muy importante.

Por cierto como esta el tema de las aduanas comprando móviles en aliexpress con tiendas con usuarios como goldway?? agradecería también que alguien me pudiera dar un poco di info sobre esto.

Saludos y gracias.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
Volver a General