[AYUDA] Donde conseguir Sim Gratis?

2.053 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas necesito una tarjeta Sim para recibir llamadas aunque no tenga saldo y no encuentro ya que regalen ninguna operadora... Si viene con algo de salgo mejor que mejor... y que no tenga que pagar absolutamente nada ni siquiera gastos de envios. Alguno/a sabe de alguna operadora que regale sims gratis?

Info por privado
 #2
Escrito   0  0  
poca cosa hay

El Que Pregunta Una vez es Tonto 1 Vez...el Que NO pregunta Nunca es Tonto SIEMPRE...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ktya
poca cosa hay

poca o nada?

Info por privado
 #4
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En lycamobile envían sim gratis, o al menos enviaban. Yo pedí una y me llegó, pero no puedo decirte si había que recargar saldo para activarla, ya que finalmente no hice uso de ella.

Espero que te sirva.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Matg
Buenas necesito una tarjeta Sim para recibir llamadas aunque no tenga saldo y no encuentro ya que regalen ninguna operadora... Si viene con algo de salgo mejor que mejor... y que no tenga que pagar absolutamente nada ni siquiera gastos de envios. Alguno/a sabe de alguna operadora que regale sims gratis?

https://yu.vodafone.es/procesos/es/sims#freeSim

De nadaemoticon Arriba

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #6
Escrito   0  0  
gracias y una pregunta aún mas interesante. Yo tengo un Samsung Galaxy A5 con una tarjeta vodafone con tarifa Red M, y luego tengo en casa un nokia 2630 (pequeñito y con mucha batería). Habría algún modo de conectarlos ambos para poder recibir y hacer llamadas en el nokia sin sim por bluetooth conectado al samsung?

Info por privado
Volver a General