[CONSEJO] Sigo buscando dual

3.102 10
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, visto q en España es imposible encontrar el Xperia z3 o z3+ dual, he encontrado una página de fiar q tiene el LG g4 dual...opiniones de entendidos o de algún usuario q lo tenga...No valoro q no tenga radio fm, ni ampliación de memoria. .
Gracias de antemano

Gracias de antemano

Saludos desde Cartagena. TRATOS CON GENTE FORMAL, GENTE DE PALABRA.
En HTCMANIA me verás como "somadrid"
 #2
Escrito   0  0  
Habrá que ver el uso de cada uno ...

Vivo a las orillas del mediterráneo y hoy precisamente he estado casi todo el día en el sol y he vuelto con 17 por ciento de batería después de un uso intensivo ..., quiere decir que con un LG G4 no hubiese podido funcionar ya que mi móvil tiene 40 por ciento mas de batería cumpliendo además con un mínimo exigible en cuanto a la visibilidad de la pantalla en luz solar ...

Fuente:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo

emoticon sonrisa

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Mírate si quieres el Sony Xperia M4 Aqua Dual 16GB mi hermano y su novia se han comprado ambos , de momento les van bien. Y tampoco les ha salido tan caro.

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #4
Escrito   0  0  
El Sony Xperia M4 Dual es muy buen aparato.
 #5
Escrito   0  0  
Ve a por el g4, no creo que encuentres ningún dual mejor con radio y micro sd por lo menos sin importar o en paginas de poca reputación.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #6
Escrito   0  0  
Pues en la empresa donde yo trabajo el G4 Dual es de lo que más se está vendiendo ahora... Y por el tema de la batería... Una de las cosas buenas del teléfono es que puedes llevar una de repuesto y cambiarla.

emoticon angel GOTT WEISS ICH WILL KEIN ENGEL SEIN emoticon angel
 #7
Escrito   0  0  
Bueno, ahora la duda, he encontrado los dos, estéticamente me gusta más el z3, aparte de que tiene una batería cojonu...ya tuve el single sim, pero he oído o visto q presenta problemas con las tarjetas de movistar.....Y no encuentro si las dos sims pueden interacutar con 3g o 4g
Alguien sabe algo?
El Lg, si q informan de q interactúa con 4g en las dos sim a la vez....

Dudas.....No quiero pifiarla...

Saludos desde Cartagena. TRATOS CON GENTE FORMAL, GENTE DE PALABRA.
En HTCMANIA me verás como "somadrid"
 #8
Escrito   0  0  
Creo,... y lo digo de memoria, que en el Z3 el modelo 6633 (europeo) una es 2G y la otra 4G, en el modelo 6683 (Hong Kong) creo que las dos son 4G.

Saludos,

Y cierro mis ojos tan solo un segundo para ver si hay mas calma en la oscuridad,.....


Y decir lo que pensaba , sin pensar lo que decia,....
 #9
Escrito   0  0  
He localizado en una tienda de Valencia el modelo 6683, el de las dos sim con 4g y me confirman q tiene garantia española

Saludos desde Cartagena. TRATOS CON GENTE FORMAL, GENTE DE PALABRA.
En HTCMANIA me verás como "somadrid"
 #10
Escrito   0  0  
el z3 dual lo habia en el corte ingles no? Si no el LG G4 para mi mejor opcion
Volver a General