[CONSEJO] Pasar móvil de ONO a Vodafone

1.452 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo un "pack" ONO de Fibra+Fijo+Móvil y quería pasar sólo el móvil a Vodafone por el tema Roaming que es gratuito.

Si pido una portabilidad a saco desde Vodafone:

¿Hacen la portabilidad sin problemas?
¿Baja el precio al pack ONO Fibra+Fijo restante?
¿Alguien del foro lo ha hecho?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
A ver, a ver...
Si eres cliente de Vodafone-ONO, tu línea móvil tiene también activado el tema del roaming, al menos yo mientras fuí cliente de Ono tuve la tarifa L calcaíta a la de Vodafone.

Si pretendes hacer portabilidad de Ono a Vodafone te va a resultar imposible. No vas a poder. Las portabilidades de Ono a Vodafone y viceversa están "capadas".

Hay un hilo donde explicamos cómo pasar los servicios de Ono a Vodafone. Sólo hay un sistema, y es amagando una línea de Vodafone a otro operador.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nuntius
A ver, a ver...
Si eres cliente de Vodafone-ONO, tu línea móvil tiene también activado el tema del roaming, al menos yo mientras fuí cliente de Ono tuve la tarifa L calcaíta a la de Vodafone.

Si pretendes hacer portabilidad de Ono a Vodafone te va a resultar imposible. No vas a poder. Las portabilidades de Ono a Vodafone y viceversa están "capadas".

Hay un hilo donde explicamos cómo pasar los servicios de Ono a Vodafone. Sólo hay un sistema, y es amagando una línea de Vodafone a otro operador.

Saludos


Me refería al Roaming gratuito, es decir llamar y navegar en Europa como si estuvieras en España. Eso que yo sepa a día de hoy sólo lo tiene Vodafone, ONO-Vodafone no.

Gracias por la sugerencia, me he revisado el hilo que dices y me ha servido de bastante.

 #4
Escrito   0  0  
@pepelepe yo también me refiero a eso. Te acabo de decir que mi tarifa L era calcada a la tarifa L de Vodafone. Entra en la web de ono.es y compruébalo tú mismo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos!
 #5
Escrito   1  0  
Las condiciones de la tarifa son exactamente iguales sean vodafono o vodafone.
Saludos y salud
Volver a Vodafone