[INVITACIONES] Busco invitación para e-rewards

11.249 8
 #1
Escrito   0  0  
Me gustaría darme de alta en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , ¿alguien tiene invitaciones?
Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
up! ¿nadie? emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @netxu
up! ¿nadie? emoticon triste
Yo estoy dado de alta en e-rewards y me mandan encuestas y ya he canjeado regalos pero no veo donde se puede enviar una invitacion a un amigo :/
 #4
Escrito   0  0  
El caso es que he leído esto en las FAQ:
quote:
La inscripción a e-Rewards es GRATUITA y solo por invitación. Nuestros socios envían invitaciones a sus clientes para unirse al programa. Si ha compartido su dirección de correo electrónico con alguna de las compañías de nuestro socio, podría recibir una invitación para inscribirse en e-Rewards.
¿Igual con "socio" se refiere a empresas y no a usuarios? emoticon desconcertado
 #5
Escrito   0  0  
Posiblemente, yo estaré registrado en alguna de esas "empresas" y ellos me enviaron un correo de invitación para participar pero no puedo invitar yo mismo emoticon sonrisa

De las empresas que dan regalos imagino que ha podido ser Iberia o IberiaCards.
 #6
Escrito   0  0  
Sí, de hecho quería darme de alta para poder rascar algunos avios, pero me tendré que quedar con las ganas.
Gracias por vuestras respuestas!
 #7
Escrito   3  0  
He conseguido registrarme!! Modus operandi, por si a alguien le interesa:

- Si queréis canjear puntos e-rewards por millas aereas, podéis haceros miembros de AccorHoteles y usar el link que dan ellos para registrarse
- Si queréis canjear puntos e-rewards por puntos de hoteles, podéis hacerlo mediante Flying Blue de AirFrance

Esto es así porque si te registras a través de una cadena hotelera sólo puedes canjear puntos de hoteles de esa cadena, pero puedes canjear millas de cualquier compañía aerea. Y viceversa, si te registras a través de una compañía aerea sólo puedes obtener millas de esa compañía, pero puedes canjear puntos de cualquier cadena de hoteles.
 #8
Escrito   0  0  
saludos alguien podria enviarme una invitacion para poder registrarme ? se los agradeceria
 #9
Escrito   0  0  
Hola, oye queria saber si la empresa AccorHotels, te enviaron la invitacion de repente o tu se las pediste? tengo mucho tiempo queriendo registrarme y nadie me manda invitacion de eso....