[CONSEJO] Vendedor de ebay

1.684 4
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, pues sigo con mi búsqueda de un tderminal dual q se acomode a mis necesidades. He encontrado un vendedor en ebay de Reino Unido, alguien sabe si es de fiar y si cubrirá garantía en España...
Aquí dejo el enlace Pulsa aquí para ir a eBay

Saludos desde Cartagena. TRATOS CON GENTE FORMAL, GENTE DE PALABRA.
En HTCMANIA me verás como "somadrid"
 #2
Escrito   0  0  
tiene casi 99% de votos positivos ,puedes jugartela.
 #3
Escrito   0  0  
Hombre, esas estadísticas no son malas, pero si lees los votos negativos (que es lo que recomiendo) son problemas de gente que no les llega el producto, y falta de comunicación, cosa que en estos medios es muy importante para mí a la hora de ofrecer confianza.

Si yo fuera tú, me lo pensaba bastante, con esos comentarios no me suele hacer mucha gracia el comprar por ebay. Si te fijas a a 3 incidencias por mes en el último año.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #4
Escrito   0  0  
con un 98,4 % no se te ocurra comprarle a ese tio. Te puede salir bien o mal, pero en ebay hay que andarse con mucho ojo. Yo todo lo que baje de 99,5 ni de coña, a no ser que sea 4 euros o menos que bajo hasta el 90. Lo demas ni de coña.
 #5
Escrito   0  0  
no compraré. Alguna idea de donde conseguir un xperia z3+ dual por aquí...?

Saludos desde Cartagena. TRATOS CON GENTE FORMAL, GENTE DE PALABRA.
En HTCMANIA me verás como "somadrid"
Volver a La Taberna