[CONSEJO] s7 edge con pixel muerto retenciones vodafone

4.643 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, hace 5 dias recibi el s7 edge por parte de retenciones de vodafone, y hoy me dado cuenta que tiene un pixel muerto. Me fastidia bastante porque vale una pasta y lo quiero perfecto
¿alguno sabe como seria esto para solicitar uno nuevo?
Ya tengo activada la nueva tarifa y todo lo que acorde, y no se si me quedaria mucho tiempo sin movil y si tendria que volver a amagar para que me vuelvan a dar otro o como seria..
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @amignal
Hola, hace 5 dias recibi el s7 edge por parte de retenciones de vodafone, y hoy me dado cuenta que tiene un pixel muerto. Me fastidia bastante porque vale una pasta y lo quiero perfecto
¿alguno sabe como seria esto para solicitar uno nuevo?
Ya tengo activada la nueva tarifa y todo lo que acorde, y no se si me quedaria mucho tiempo sin movil y si tendria que volver a amagar para que me vuelvan a dar otro o como seria..

Hola. Ya sabes que tienes 14 dias naturales para devolverlo, o pedir que te den otro. El problema es que te lo tienen que recoger, recibirlo en el almacén, comprobar que esta mal, y pasar con el departamento correspondiente que te dira si quieres que te envíen otro. En conclusión, unas tres semanas mínimo sin móvil. Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @amignal
Hola, hace 5 dias recibi el s7 edge por parte de retenciones de vodafone, y hoy me dado cuenta que tiene un pixel muerto. Me fastidia bastante porque vale una pasta y lo quiero perfecto
¿alguno sabe como seria esto para solicitar uno nuevo?
Ya tengo activada la nueva tarifa y todo lo que acorde, y no se si me quedaria mucho tiempo sin movil y si tendria que volver a amagar para que me vuelvan a dar otro o como seria..


Hola,

Si quieres cambiarlo deberás llamar de nuevo a retenciones para solicitar la devolución. En cuanto s tiempos, creo que tienes 14 días naturales para desistir de el (si no es así que alguien me corrija). Por otro lado, tienen que ir a tu domicilio(o donde indiques a recogerlo) y después que les llegue a ellos de nuevo. Ahí te podrán gestionar otro pedido. En este caso, al ser porque el teléfono no está bien, no sé si te respetarían el precio o seria con el precio de cuando lo reciban. Esto último deberías preguntarlo en retenciones.

Si finalmente te decides a cambiarlo, hazlo cuanto antes para que no pasen los dias.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @amignal
Hola, hace 5 dias recibi el s7 edge por parte de retenciones de vodafone, y hoy me dado cuenta que tiene un pixel muerto. Me fastidia bastante porque vale una pasta y lo quiero perfecto
¿alguno sabe como seria esto para solicitar uno nuevo?
Ya tengo activada la nueva tarifa y todo lo que acorde, y no se si me quedaria mucho tiempo sin movil y si tendria que volver a amagar para que me vuelvan a dar otro o como seria..


Hola, ni menciones lo del pixel. Solo di que no te gusta el color y lo quieres cambiar porque estas dentro de los 14 días. Ira un repartidor a recogerlo y cuando le llegue te llamaran y te respetan la oferta de retenciones, te van a preguntar si quieres el mismo móvil u otro y serán ofertas de retenciones. Sino quieres cambiar les dices el mismo color y listo. Yo lo hice así con un s4 y en 1 semana tenía el nuevo en mi casa. Si le comentas lo del pixel, lo mandaran a garantía, lo revisara un técnico y puede que te digan que no le pasa nada y te mandan el mismo. Espero que te sirva. Saludos
 #5
Escrito   0  0  
A mi me paso hace 2 semanas con un iphone 6s que me vino con defecto en la pantalla. Llame a retenciones dije que queria devolver el movil porque venia mal de fabrica y que me dieran uno nuevo. Me dieron un codigo con el que ir a correos al dia siguiente les enviara el movil y cuando les llegara que me mandaban el nuevo. Total me tardaron 6 dias laborables 8 dias en total por que me pillo fin de semana por medio
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @txopogarme
A mi me paso hace 2 semanas con un iphone 6s que me vino con defecto en la pantalla. Llame a retenciones dije que queria devolver el movil porque venia mal de fabrica y que me dieran uno nuevo. Me dieron un codigo con el que ir a correos al dia siguiente les enviara el movil y cuando les llegara que me mandaban el nuevo. Total me tardaron 6 dias laborables 8 dias en total por que me pillo fin de semana por medio
Cierto, ahora lo hacen así. Te dan un código y dispones d una semana para llevarlo a una oficina de Correos. Ya no mandan a mensajero para que te lo recojan

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #7
Escrito   0  0  
Como te ha dicho un compañero no digas nada del pixel muerto, solo que no te gusta y que quieres coger otro.
 #8
Escrito   0  0  
Hola,

yo lo hice hace dos semanas y también tuve que ir a correos (yo dije que estaba desprecintado cuando me llegó, que era verdad, y por eso lo devolvía), pero en una semana tienes el móvil en casa.

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
ok, gracias a todos, hare eso, porque es un simple pixel negro, pero realmente me jode pagar tanto por un movil y que no venga perfecto, porque se que no estare a gusto y siempre ire a verlo..
 #10
Escrito   0  0  
Sabeis cuanto tiempo suelen tardar en procesar la devolucion desde que lo reciben y ponen el estado de recibido?
Volver a Vodafone