ayuda cristal templado 6s plus

6.430 10
 #1
Escrito   0  0  
hola pues llevo ya 2 crstales templados para este iphone y todo se me rompen por alguna esquina...al curvarse la pantalla por esa zona es fidicil que aguante... alguna opcion que tengais que vaya bien???? al final veo q no le pongo nada.....
 #2
Escrito   0  0  
vaya, yo estaba a la espera de uno ( en orange no se por que tardan tanto)

creo que con el tipico protector de plástico ya tiraré..

Todo empezó con TSM 500
 #3
Escrito   0  0  
A mi no me gusta eso de los cristales templados y protectores... rompe la estética del iP6. Además se ensucian muy rápidamente. Lo mejor llevar el iP6 a pelo y tener cuidado con él...

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Pues el mio lo acabo de cambiar me ha durado un añito .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Motherfile
A mi no me gusta eso de los cristales templados y protectores... rompe la estética del iP6. Además se ensucian muy rápidamente. Lo mejor llevar el iP6 a pelo y tener cuidado con él...

Saludos.


Para gustos colores, pero te da una seguridad ante cualquier golpe. La estética sí que te doy la razón pero al final te acostumbras.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raulfp
Para gustos colores, pero te da una seguridad ante cualquier golpe. La estética sí que te doy la razón pero al final te acostumbras.

Ya, te da seguridad, pero es que "guarrea" mucho al iP, además se llena todo de huellas... Otra cosa que ensucia al iP muuucho más es lo del Invisible Shield (no me acuerdo como se llama ahora..). Esos plásticos que había que ponerlos con agua. Me acuerdo que le puse un Invisible Shield de esos a un iPod NANO y cambió por completo su estética ademas de dejarlo hecho una guarrería... Sí amigo raulfp tienes toda la razón de que lo protege y por eso es "bueno", nunca he tenido un cristal de esos y no puedo decir cuanto protege de verdad a la pantalla, pero por estética y demás me gusta tener cuidado con el iP y no ponerle eso.. Cuestión de gusto, espero tener muuuuucho cuidado con mi iP..

Saludos amigos.
 #7
Escrito   0  0  
Qué ignorante soy, ¿alguien me puede explicar qué es eso del cristal templado? No lo había oído nunca. Supongo que no os referís a los protectores de pantalla tipo cristal.
 #8
Escrito   0  0  
Son protectores de pantalla , que en vez de ser de lámina son de cristal templado , son manase giros y resistentes ante caídas , pero sí que pierden un poco la estética del teléfono .

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @toniybea
Son protectores de pantalla , que en vez de ser de lámina son de cristal templado , son manase giros y resistentes ante caídas , pero sí que pierden un poco la estética del teléfono .
Entiendo que son como el TrueClear InvisiGlass de Belkin que tengo en el iPhone 6. Si es eso no veo que lo afee mucho (salvo por las huellas, que lo dejan hecho una guarrada).
 #10
Escrito   0  0  
Si , más o menos es lo mismo .

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
Volver a Apple