RED M 32 a Tarifa Plan RED M ( desc 2ªlinea?????

6.078 26
 #1
Escrito   3  0  
Ahora mismos en mi Vodafone me han cambiado mi tarifa RED M 32 con la que disfrutaba de los descuentos de segunda línea a Tafira Plan RED M, con lo cual si no me equivoco, nos quitan los descuentos de segundas líneas.
Alguien lo puede confirmar???

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #2
Escrito   0  0  
ya lo que me faltaba,, no sera verdad ..... me muero ¡¡¡¡ . voy a ver mi vodafone...

gracias por el aviso...

.............
HUELVA
 #3
Escrito   0  0  

Pues no te puedo decir, lo que sí te digo es que la antigua RED XL 50 (que costaba 50€), la tenía como 2ª linea, y me pasa ahora a Red XL 7 2a línea por 41€ al mes, es decir, sube 3€ (53€), pero mantiene el descuento de 2ª linea.

Lo mismo solo lo han hecho con las RED XL......

Ya nos irás contando.

SALUDOS CRACK

IPHONE XS MAX 64GB IOS 12.3.1 ESPERANDO JAILBREAK (ESIM ROOLEZ) xDD
Ardilla´S PoweR
Gracias @caroolayn por toda tu ayuda.
 #4
Escrito (Editado )  1  0  
Ahora mismo he comprobado con 4 familiares los cuales tenían RED 32 con descuento de 2ª línea y le han cambiado la tarifa a TARIFA PLAN RED M.

Ahora veremos que pasara con los descuentos de 12€ , se aplicaran o no en factura?, he llamado a 123 y los descuentos de 2ª línea aparecen activos, pero no me aseguran que se apliquen. No tiene ni idea


A mi lo que me mosquea es que yo teniendo una RED M 32 (antigua) y una RED M 1.0 ( moderna), ahora ambas pasen a llamarse tarifa PLAN RED M ?????????

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #5
Escrito   0  0  
A mi también me aparece cambaida. Como no apliquen el descuento la voy a liar.

Mi único rojo es por expresar mi opinión, manda narices.......
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sulley13
A mi también me aparece cambaida. Como no apliquen el descuento la voy a liar.

Es que ahora no hay diferencia en el nombre entre la antigua red m y la moderna????

y veremos los descuentos de 6€ si son compatibles con esta tarifa???

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #7
Escrito   0  0  
Han tomado nota y hacen segumiento para la siguiente factura. Cuando les aparezca me llaman para ver si esta todo correcto y se mantienen los descuentos. A ver si es verdad.

Mi único rojo es por expresar mi opinión, manda narices.......
 #8
Escrito   0  0  
Yo ya porté la segunda línea a Amena, con el plan amigos de 15€ de descuento, la porta con envío de SIM son 3€ y.........contentísimo, me queda todavia un pago a plazos, pero en cuanto se me acabe el descuento del 50%, otra línea que portará hacia Amena.

Con los amagos, ofrecen un 40% durante 12 meses, por si os queréis animar.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #9
Escrito   1  0  
Pues a mi tambien me han cambiado mi antigua Red M32 a Tarifa Plan Red M, pero en la parte de abajo del enlace "Conoce tus nuevos beneficios" pone lo siguiente:
"Recuerda que el cambio de condiciones no afectará a los descuentos y promociones que estés disfrutando, ya que seguirán siendo plenamente aplicables. Además, si no estás conforme con las nuevas condiciones, hasta el 18 de abril (no incluido) puedes realizar un cambio a otra tarifa que se adapte más a tus necesidades o darte de baja sin ningún coste por incumplimiendo de los compromisos de tarifa asociados.".
Poer lo tanto, los descuentos los tendrian que seguir aplicando!!!


SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #10
Escrito   0  0  
Esto ultimo me da mas tranquilidad, voy a ver que sale en mí vodafone 👍🏻

y algo más
Volver a Vodafone