[REFERIDO] Nueva Cadena de Referidos, CashPirate

1.595 5
 #1
Escrito   0  0  
ANTES DE NADA, LEE ESTO:

1. NO PUEDES TENER CUENTA DE CASHPIRATE ANTES DE APUNTARTE
2. NO TE APUNTES DIRECTAMENTE; DEJA UN MENSAJE DICIENDO QUE TE QUIERES APUNTAR
3. ESTÁ PROHIBIDO PONER CÓDIGOS EN EL POST
4. SI TE APUNTAS DEBES ESTAR PENDIENTE DEL POST PARA CUANDO LLEGUE TU TURNO
5. LEE LAS NORMAS, SÓLO SE TARDA UN MINUTO


CashPirate te da dinero por, entre otras cosas, descargar y probar apps gratuitas. De momento están pagando así que podemos hacer una cadena para sacarle el máximo partido posible.

Como sólo tiene dos niveles de referidos, he pensado que a cada persona se le asignen tres referidos y entonces pasamos al siguiente de la lista. Del primer nivel se obtiene un 10% de los beneficios y del segundo nivel, un 5%. Por supuesto, luego podéis promocionar vuestro código donde queráis e invitar a vuestros amigos desde la misma aplicación.



IMPORTANTE - NORMAS DE LA CADENA (LEER ANTES DE UNIRSE):


Cada persona contará con tres referidos.
Para evitar confusiones y que se rompa la cadena, está prohibido poner códigos en el post. Cuando alguien quiera unirse, deberá preguntar por el último de la lista aquí en el post y entonces éste le mandará su código por privado. En caso de no poder mandar privados, y sólo entonces, aquel que tenga el turno pondrá su código en el post a condición de borrarlo posteriormente.
Una vez unido, el padrino deberá confirmarlo para ser añadido a la lista.
Las cadenas están pensadas para que todo el mundo se beneficie, así que para unirse es requisito previo no tener una cuenta en CashPirate. Si ya la tienes y quieres unirte a la cadena, deberás crear una nueva.
Todo aquel que ignore las normas o que sea inactivo será eliminado de la cadena.



Se que es algo tedioso estar pendiente de las normas, pero está pensado así para que todo el mundo tenga varios referidos de primer nivel, que siempre es más ventajoso que uno solo.
 #2
Escrito   0  0  
Nadie se anima? no es un timo ni nada de eso señores... Subo.

Ganemos dinero, en familia! Mis códigos de invitación:

WHAFF: DH42971
CASHPIRATE: JRMBKL
APPNANA: m5540008

emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Nadie se anima? no es un timo ni nada de eso señores... Subo.

Ganemos dinero, en familia! Mis códigos de invitación:

WHAFF: DH42971
CASHPIRATE: JRMBKL
APPNANA: m5540008

emoticon sonrisa
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @MaoQMao
Nadie se anima? no es un timo ni nada de eso señores... Subo.
Normal, te has registrado en el foro solo para esto. Siendo nuevo y con lo que me informas, yo no lo haría. Además, he leido en internet de que esto es una estafa

Un saludo

Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 100€ por la cara!

232 apadrinamientos en Jazztel en promociones anteriores desde Junio del 2014

Descuento MyProtein 30%: https://goo.gl/CAaZdt
Banco N26 sin comisiones ni apertura: 35€

Más Info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @adrihamel
Normal, te has registrado en el foro solo para esto. Siendo nuevo y con lo que me informas, yo no lo haría. Además, he leido en internet de que esto es una estafa

Un saludo


Una estafa? como puedo estafar si no voy a pedir nada, lo único que haré sera administrar esta lista, y intentar llevarla al dia, que una vez al dia al menos le puedo echar el ojo.

Y claro que es mi primer mensaje, estoy empezando en esto y siguiendo consejos de otras paginas.

Saludos.

Ganemos dinero, en familia! Mis códigos de invitación:

WHAFF: DH42971
CASHPIRATE: JRMBKL
APPNANA: m5540008

emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MaoQMao
Una estafa? como puedo estafar si no voy a pedir nada, lo único que haré sera administrar esta lista, y intentar llevarla al dia, que una vez al dia al menos le puedo echar el ojo.

Y claro que es mi primer mensaje, estoy empezando en esto y siguiendo consejos de otras paginas.

Saludos.

No te digo que estés estafando, digo que la página es una estafa según dicen en internet y normal que la gente no se registre.

Un saludo

Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 100€ por la cara!

232 apadrinamientos en Jazztel en promociones anteriores desde Junio del 2014

Descuento MyProtein 30%: https://goo.gl/CAaZdt
Banco N26 sin comisiones ni apertura: 35€

Más Info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.