[PROBLEMA] Incidencia con el usuario diego_c4 (Compra Note 4)

14.642 18
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches

Os pongo lo primero el hilo de la venta http://www.gsmspain.com/foros/hp150...ntia-lt-lt.html para que sepáis de lo que hablo.

El tema es que hoy he recibido el Note 4 de ese anuncio. En principio el estado es el descrito, no tiene golpes y está completo con sus accesorios y demás. El problema viene a continuación. Lo enciendo, continuo con los pasos de activación y llego al menú final. Lo veo raro,igual que cuando cambias la resolución en un ordenador, los iconos más pequeños.




Ya me empiezo a mosquear. Sigo y voy a actualizaciones, le doy a actualizar y me sale este mensaje


Tiene instalado el supersu por lo que está rooteado, voy directamente a comprobar el knox y efectivamente lo que me temía:


El knox está a 1. Le comento que el tlf está fuera de garantía y con la rom manipulada, que quiero deshacer el trato, le envío el tlf y que me devuelva el dinero cuando le llegue y me responde que se lo debería haber preguntado antes de comprarlo. Me he quedado a cuadros. A mi me parece un vicio oculto. ¿ Ahora tengo que cambiar yo una rom (hace unos 6 años que no lo hago) y quedarme un tlf sin garantía?

¿Os parece descabellado lo que le propongo?

Me gustaría por favor saber que opináis, ya que igual estoy sacando de quicio yo la situación.

Gracias por leerlo y un saludo






"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #2
Escrito   0  0  
Esta editado pero bueno si pone que tenia garantía desde luego roteado pierde la garantía yo desde luego pediría la devolución si me lo vende como tal y si no también un móvil modificado no me interesa. Eso sí, sí no pone que te lo vende con garantía lo tienes más difícil...

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Ponía que lo vendía con factura de pccomponentes de octubre del 2015. La factura me la ha mandado, si, pero de que me me sirve si el tlf está fuera de garantía?

Le he pedido la devolución nada más descubrirlo, pero me dice que se lo tenía que haber preguntado antes de comprarlo. Para mear y no echar gota.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #4
Escrito   0  0  
El problema de la semántica es lo que tiene. Yo cuando compro pregunto tanto que hace poco incluso se ofendieron pero a mi me da igual ya que tiene factura no significa implícitamente que tenga garantía eso lo sobreentiendes tú el no lo afirma en su post y si funciona técnicamente hablando si se niega a devolver dinero no se que base legal puede haber ya que no miente en su descripción del anuncio.

Ahora si éticamente es muy censurable que no digas explícitamente que el software esta manipulado ya que es algo muy importante para el funcionamiento del dispositivo. Me gustaría oír al vendedor su versión eso si la excusa no puede ser no me preguntaste ya que esas modificaciones que afectan al sistema tendrían que notificarse proactivamente y no estar a la espera de que lo pregunten implícitamente.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Te llaman por aqui amigo @diego_c4
 #6
Escrito   0  0  
Pues hombre, en mi opinión, es una metida en toda regla. Si el vendedor no mencionó que el knox estaba a 1, que estaba roteado, etc, creo que es un error suyo y por tanto, debería deshacer el trato. Todos sabemos aquí lo que pasa cuando manipulas el software. Que sí, que adjunto factura, muy bien, pero de nada sirve. Ahora mismo el comprador ha pagado por un producto manipulado, lo que invalida la garantía. Si tiene una avería esa factura no es más que un trozo de papel.

No hay amor más sincero que el amor a la comida.
 #7
Escrito   0  0  
Eso esta claro pero acusarle de mentir no si lo analizas mentir no mintió ese es el problema de la semántica de todos modos éticamente esta obligado a devolver el dinero pero no se si tiene base legal creo que no.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Como que no mintió, se vende un Samsung, no un Samsung manipulado. Vamos como el que te vende un Windows pero sin licencia y con el crack...
 #9
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @trip_eco
Como que no mintió, se vende un Samsung, no un Samsung manipulado. Vamos como el que te vende un Windows pero sin licencia y con el crack...

Que es una faena que si pero el no dice en su anuncio ni que este manipulado ni que no lo este y vender móviles manipulados no es ilegal, igual que decir lo vendo con factura puede que sea la factura de una secadora el que sobreentiende que es del móvil es el que compra, de igual manera que sobreentiende que factura igual a garantía y puede que tuviera mas de dos años o que esa factura como a sido el caso no valga ni para limpiarse el cuuulo.

A mi me parece un engaño pero legalmente no tiene base o por las buenas el vendedor le devuelve el dinero o se quedará con el móvil como esta, otra cosa es lo que opino o si me gusta o no pero hablamos de efectos legales es decir 0.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tickoo
Que es una faena que si pero el no dice en su anuncio ni que este manipulado ni que no lo este y vender móviles manipulados no es ilegal, igual que decir lo vendo con factura puede que sea la factura de una secadora el que sobreentiende que es del móvil es el que compra, de igual manera que sobreentiende que factura igual a garantía y puede que tuviera mas de dos años o que esa factura como a sido el caso no valga ni para limpiarse el cuuulo.

A mi me parece un engaño pero legalmente no tiene base o por las buenas el vendedor le devuelve el dinero o se quedará con el móvil como esta, otra cosa es lo que opino o si me gusta o no pero hablamos de efectos legales es decir 0.


Hombre, sinceramente yo voy a comprar un coche y veo las características y lo compro o no lo compro, después si compro un 2.2 pues no es normal que venga con menos cv que los que viene en catálogo porque lo han modificado ellos.

Bajo mi punto de vista sí es denunciable y vamos éticamente es cubrirse de gloria escudarse en que no lo preguntó...
Volver a Incidencias