[CHOLLO] 2 entradas gratis para Capitán América: Civil War comprando producto Ceys

10.262 40
 #1
Escrito (Editado )  13  0  


Coincidiendo con los estrenos de Marvel, Ceys lleva lanzando durante unos años promociones en las que compras uno de sus productos y te regalan 2 entradas para ver la película. Ahora le toca el turno a Civil War que se estrena el 29 de abril. Hay muchos productos con los que se puede acceder a la promoción, el más barato (menos de 4€) es el SUPERCEYS UNICK 3G (Código de barras 8411519742039).

Yo ayer compré uno de los productos y hoy me mandaron las 2 entradas por e-mail. Me parece un chollo muy bueno, las entradas que mandan valen para cualquier día de la semana y para cualquier sesión siempre que no sea 3D, asientos especiales o VIP.

Por mi ciudad mínimo son 8€ por una entrada normal, así que el ahorro es considerable. Aunque ya sé que la Fiesta del Cine anda cerca, prefiero ver Civil War el sábado siguiente a su estreno y no esperarme a la fiesta del cine de mayo. Además, con la oferta de Ceys sale más barato que pagando los 2,90€ de la fiesta del cine.

En la siguiente tabla podréis ver los productos que entran en la promoción. El código EAN debe coincidir con el código de barras del producto que compréis para poder optar a la promoción.



Una vez comprado alguno de los productos de la tabla anterior tenéis que entrar en la web de la promoción Debes estar logueado para poder ver los enlaces. indicando el código promocional (lo que viene siendo el código de barras). Posteriormente, para finalizar el formulario deberéis subir una foto del ticket de compra en el que sea vea claramente el código de barras del producto y la fecha.

La oferta está limitada a 3000 entradas (1500 pases dobles). Así que si estáis interesados no lo penséis mucho. Espero que sea de vuestro interés.

Para comprobar las salas de cine adheridas a la promoción visitar el siguiente enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para saber más en el siguiente enlace tenéis las bases de la promoción Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito (Editado )  1  0  
Está genial, gracias por compartirlo!
 #3
Escrito   0  0  
Gracias @Estratosf7.

En qué súper venden el SUPERCEYS UNICK 3G?

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @javive
Gracias @Estratosf7.

En qué súper venden el SUPERCEYS UNICK 3G?


Yo lo compré en Carrefour y un amigo en Bricor o algo así, una tienda de bricolaje de El Corte Inglés. En grandes superficies no tendrás problemas en encontrarlo.
 #5
Escrito   0  0  
Lo eche esta mañana y ahora me acaban de llegar. 3,85€ dos entradas, muy buen chollo, te llevas mi verde merecidamente ;-)

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #6
Escrito   0  0  
En las bases pone que se sortean 50 entradas diarias, osea que no es un premio seguro no?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xamu27
En las bases pone que se sortean 50 entradas diarias, osea que no es un premio seguro no?

No sé hasta que punto serán estrictos con lo que comentas. Pero mis amigos y yo en este tipo de promociones no hemos tenido problemas. De la oferta se pueden beneficiar 1500 personas y por lo general en ediciones anteriores como en la Era de Ultrón, en menos de una semana volaron. Mis primos llegaron tarde en la de Los Vengadores y no tuvieron problema al devolver el producto en el Carrefour.
 #8
Escrito   0  0  
No para de decirme "LO SENTIMOS HA SUPERADO EL LIMITE DE 1 ENTRADA" y ni siquiera he pedido una. Alguien con el mismo problema?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zaico
No para de decirme "LO SENTIMOS HA SUPERADO EL LIMITE DE 1 ENTRADA" y ni siquiera he pedido una. Alguien con el mismo problema?

Prueba con otro correo, asegúrate de que estás introduciendo correctamente el código de barras, sin espacios ni al principio ni al final, y que corresponde a los productos en promoción, y si sigue sin dejarte enviales un mail a info@hollywoodmoviemoney.es

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #10
Escrito   0  0  
Yo ayer miré en eroski y en leroy merlyn y no había ese pegamento.