[CONSEJO] Vacaciones en Portugal

29.390 5
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas.
Este verano vamos tres familias a Portugal a pasar unos días.
La idea es que uno de los móviles pueda conectarse a internet por tema, principalmente de uso del navegador, buscar información turística del sitio donde estemos, etc. Ese mismo móvil también haría de punto de acceso wifi para el resto de móviles con la idea de que todos pudieran conectarse a internet y utilizar el whatsapp.
Si además la tarifa no es muy cara y se puede llamar a España a la familia para decirles que todo va bien, perfecto.
¿Qué me aconsejáis? ¿Alguna compañía? ¿Tarifa?
Gracias por la ayuda.
 #2
Escrito   0  0  
Si alguno es de Vodafone, ya puede conectarse puesto que la tarifa incluye el roaming

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #3
Escrito   0  0  
mi hija ha estado esta semana santa en Portugal y para no tener sorpresas compre una sim prepago ORANGE por 10 euros con 10 de saldo y active el servicio GO EUROPA ,cada dia que se conectaba se cobran 1 euro y tienes 100mb y si llamas por tfno 1 euro y 60 minutos asi que con 6 euros ha pasado los 3 dias........en su movil chinorris solo tubo que sacar la sim borrar el apn y volver a colocar la sim,esto no suele pasar en todos los moviles pero por si las moscas
 #4
Escrito   0  0  
me interesa, he leido varios post y veo tmn mobiles , vectone, nos .

cual seria la mejor opcion para utilizar en un movil como router para utilizar datos entre amigos.

estoy un poco perdido al entrar en esas compañias y leerlo todo en portugues.

PD: lo de vodafone he visto que cobran 3€ al dia por utilizar tu propia tarifa en portugal

android!!
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos,

Les recomiendo la tarifa pre-pago de Vodafone "Vodafone Go", que tiene una promoción de verano (hasta 31 de agosto) con:
- 30GB para usar en 30 días
- Precio: 20€
- Fuera de la promoción: 15GB para usar en 15 días por 15€ / 20GB para usar en 20 días por 20€ / Cada 5€ adicionales tienen +5GB e es valido por +5 días
- Más información: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Pero también tienen ofertas de MEO y NOS:
MEO Enjoy:
- Igual a Vodafone Go fuera de promoción
- 15GB para usar en 15 días por 15€ / Cada 5€ adicionales tienen +5GB e es valido por +5 días
- Más información: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
MEO Connected Holidays:
- El mismo que MEO Enjoy pero tienen la información en inglés
- Más información: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
NOS Livre XL:
- "Todo el tráfego incluido" (A pesar de tener internet ilimitada las velocidades de navegación pueden ser bajas, por lo que no recomiendo esta tarifa)
- Promoción de verano: 30 días por 20€
- Fuera de la promoción: 15 días por 15€
- Más información: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Todas estas tarifas son exclusivas para internet y no incluyen llamadas.
Personalmente prefiero la tarifa de Vodafone, ya que es la red que tiene mayor velocidad y mejor cobertura 4G en Portugal.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @borjariko
me interesa, he leido varios post y veo tmn mobiles , vectone, nos .

cual seria la mejor opcion para utilizar en un movil como router para utilizar datos entre amigos.

estoy un poco perdido al entrar en esas compañias y leerlo todo en portugues.

PD: lo de vodafone he visto que cobran 3€ al dia por utilizar tu propia tarifa en portugal


Vodafone con las tarifas red el roaming es gratis

pd: no vi la fecha del post...antes si que lo cobraba.
Volver a Extranjeros