[aviso] Dia Sin Iva Samsung En Telecor

2.352 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,

veo esto en la web de Telecor. Por si puede interesar.

Saludooooooos

Cock1 ha adjuntado esta imagen:
[aviso] Dia Sin Iva Samsung En Telecor


Nokia Lumia 920
 #2
Escrito   0  0  
He estado mirando y si el descuento ya esta aplicado es sumamente caro a pesar del día sin IVA.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tickoo
He estado mirando y si el descuento ya esta aplicado es sumamente caro a pesar del día sin IVA.

Y el S7/S7 Edge...no entra...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #4
Escrito   0  0  
Vaya mier.... sin ofender al OP que se agradece el aporteemoticon Arriba

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #5
Escrito   0  0  
Jjaja. A mandar emoticon feliz

Nokia Lumia 920
 #6
Escrito   0  0  
Mucho cuidado con ellos, mi experiencia ha sido nefasta y con un Samsung precisamente:

http://www.gsmspain.com/foros/h1505...Xanadu-ojo.html
Volver a General