[AYUDA] Fibra Vodafone:Conseguir descuento en alta nueva por ser cliente de ellos.Es posible?

817 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola
Soy cliente vodafone desde hace años,actualmente con tarifa Red M ,con descuento del 50%,por lo que no me interesa Vodafone One ni nada similar.
Tuve Adsl con ellos mucho tiempo pero lo di de baja porque no paraba de darme problemas.

Ahora en mi nueva residencia,quiero ponerme fibra ya que en esta si hay cobertura,en la antigua no.
He llamado pidiendo precio y me dicen que 24€ al mes la fibra de 30 mb.

Por ser cliente, se podría conseguir algún tipo de descuento?aun tengo 11 meses de permanencia.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
al final llamé y me ofrecieron fibra Vodafone de 50mb con televisión básica gratis durante un año y el fútbol hasta fin de temporada,por 26€.Ahora tengo RED M y pago 17,50€ (con descuento 50% incluido) ,si hacéis las cuentas,lo que me han hecho es unificarmelo todo en el paquete Vodafone One,que son 61€ ,ahí le quitas el 50% de descuento a la parte de voz y listo(35€ - 50%= 17,50€).
Me hace gracia recordar que la chica me diga que me hacían esa oferta por ser cliente platino jajaja,que cutres son,aún así 26€ no lo veo excesivamente caro.Me aseguran que es fibra ftth
Volver a Telefonía fija