[AYUDA] Donde poner los ahorros

7.418 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s!

Tenemos un dinerillo ahorrado ahora mismo con el BBVA, les llame el otro día para saber que % me estaban ofreciendo y me dijeron que antes muy poco pero que a partir de ahora ya nada, NADA, tener el dinero ahí con el que ellos pueden invertir y hacer lo que les de la gana. Así que hemos pensado en mirar otros bancos.

Nuestra idea es ponerlo sin plazo fijo, me explico, alguna cuenta en la cúal podamos sacar el dinero cuando queramos sin ningún tipo de penalización y que nos rente aunque sea un miserable 0'10% (ya que se que hoy en día no estan dando mucho más).

Alguna ídea de en que banco ponerlo?

Un saludo

Tratos OK: D880, vandalico2 , miguelin25 , colgate2 , neruca12 , jenni1980 , esquenoves, Alxet , xcarmen , smigle , qastorex, yeneka , kike_val, frangue, perluki, tno, bombafr, lobregante, atomikdj , ertorry , Dani44, Lezzek


De Valencia
 #2
Escrito   0  0  
hasta 50k en coinc
 #3
Escrito   0  0  
Compi ahora mismo una opción que no està mal es meterlo en Openbank, los tres primeros meses te da el 2% y a partir del tercero 0,50% si domicilias nómina o ingresos con domiciliados. Te interesa sobre todo por los 3 primeros meses, además el abrir la cuenta siempre lleva un regalo que también es beneficio jaja yo les saque el cheque de amazón y ahora están dando 50€ en gasofa creo, piénsalo y si encuentras algo mejor donde tengas total disponibilidad de dinero háznoslo saber jaja un Saludo
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Coinc es lo mejor con diferencia.

Desde el primer día un 0,80% hasta un máximo de 50.000€ sin ningún tipo de penalización, vinculación ni nada. Es de Bankinter así que total confianza.

Además con tu saldo puedes sacar cheques de amazon y coinc te regala el 4% de lo que quieras sacar
 #5
Escrito   0  0  
Otro voto para COINC...sin duda la mejor opción a día de hoy para sacar algo a los ahorros sin ningún tipo de vinculación. Después tendrías la cuenta 123 de Santander que te da un 3% de los primeros 15.000€, pero lleva muchas vinculaciones y no es lo que buscas.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Hazte un plan de pensiones...
 #7
Escrito   0  0  
Yo tambien voto por coinc

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #8
Escrito   0  0  
1.- Openbank durante 3 meses a 2%
2.- ING durante 3 meses al 1,9%
3.- Coinc hasta que salga algo mejor al 0,8%

Saludos,
 #9
Escrito   0  0  
Tambien esta la cuenta tookam para tres meses
 #10
Escrito   0  0  
Hola. Hace poco me llegó una invitación para participar en una ronda de inversión de una startup española llamada Boizu. Este sistema se llama Crowdequity a través de la plataforma Crodwcube. Supongo que todos habéis oído hablar de ello porque es la novedad. Me he informado en otros foros y me han hablado muy bien por lo que estoy pensando en invertir.

Hoy empieza la ronda cerrada y el día 8 es la abierta, aunque según me han comentado puedes contactar para participar en la de hoy.

Un saludo!