[AYUDA] Qué tal Simyo para hacer portabilidad ?

10.826 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Tengo pensado realizar una portabilidad para una persona mayor y quitarle también el fijo de casa por estos fijos que hay para personas mayores. La idea es que pague menos con el fijo pero que a su vez tenga datos en el movil para el tema wasap (fotos de nietos y demás)
He pensado en simyo por la flexibilidad de paquetes que veo y porque tampoco necesita tantos datos, con 500mg tendrá más que suficiente. Si con el fijo puede llamar a móviles pues ya estaría aunque para ello necesitará un movil dual sim o sino, ponerle 30 min en llamadas que serán para casos de emergencia
Por lo que... y leyendo por aquí... qué tal es simyo? se que cobertura es orange, qué tal la facturación? problemas con facturas con servicios,,,,
Leo que son 7€ de gastos de envío, pero, hay algún descuento?, cómo se debería gestionar o proceder a dicha portabilidad en caso de haber descuentos? (10€ + 10€ de amigo o algo así?) cómo se realiza este descuento ? en futuras facturas ?
Espero que me podáis sacar de dudas
Saludos y muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @torrentaco
Buenas tardes,

Tengo pensado realizar una portabilidad para una persona mayor y quitarle también el fijo de casa por estos fijos que hay para personas mayores. La idea es que pague menos con el fijo pero que a su vez tenga datos en el movil para el tema wasap (fotos de nietos y demás)
He pensado en simyo por la flexibilidad de paquetes que veo y porque tampoco necesita tantos datos, con 500mg tendrá más que suficiente. Si con el fijo puede llamar a móviles pues ya estaría aunque para ello necesitará un movil dual sim o sino, ponerle 30 min en llamadas que serán para casos de emergencia
Por lo que... y leyendo por aquí... qué tal es simyo? se que cobertura es orange, qué tal la facturación? problemas con facturas con servicios,,,,
Leo que son 7€ de gastos de envío, pero, hay algún descuento?, cómo se debería gestionar o proceder a dicha portabilidad en caso de haber descuentos? (10€ + 10€ de amigo o algo así?) cómo se realiza este descuento ? en futuras facturas ?
Espero que me podáis sacar de dudas
Saludos y muchas gracias


Buenas tardes ,problemas de facturacion ninguno ,solo decirte que una vez seas simyo bloquees en tu zona web simyo los datos para si llega al limite no le factures mas .
Tienes un mensaje privado

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @torrentaco
Buenas tardes,

Tengo pensado realizar una portabilidad para una persona mayor y quitarle también el fijo de casa por estos fijos que hay para personas mayores. La idea es que pague menos con el fijo pero que a su vez tenga datos en el movil para el tema wasap (fotos de nietos y demás)
He pensado en simyo por la flexibilidad de paquetes que veo y porque tampoco necesita tantos datos, con 500mg tendrá más que suficiente. Si con el fijo puede llamar a móviles pues ya estaría aunque para ello necesitará un movil dual sim o sino, ponerle 30 min en llamadas que serán para casos de emergencia
Por lo que... y leyendo por aquí... qué tal es simyo? se que cobertura es orange, qué tal la facturación? problemas con facturas con servicios,,,,
Leo que son 7€ de gastos de envío, pero, hay algún descuento?, cómo se debería gestionar o proceder a dicha portabilidad en caso de haber descuentos? (10€ + 10€ de amigo o algo así?) cómo se realiza este descuento ? en futuras facturas ?
Espero que me podáis sacar de dudas
Saludos y muchas gracias


Hola ,ese descuento solo tienes que indicarlo al hacer la portabilidad /o numero nuevo .
Que vienes invitado por un familiar u amigo que es de Simyo con su número de teléfono .
En el hilo de invitaciones Simyo o en las firmas de cada uno .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @torrentaco

Por lo que... y leyendo por aquí... qué tal es simyo? se que cobertura es orange, qué tal la facturación? problemas con facturas con servicios,,,,
Leo que son 7€ de gastos de envío, pero, hay algún descuento?, cómo se debería gestionar o proceder a dicha portabilidad en caso de haber descuentos? (10€ + 10€ de amigo o algo así?) cómo se realiza este descuento ? en futuras facturas ?
Espero que me podáis sacar de dudas
Saludos y muchas gracias


Cobertura 4G, sin problemas, facturación sin problemas, facturas o servicios (que debería ser la norma).
No hay descuentos en gastos de envío, tienes 10 euros de bienvenida siempre y 10 más si te invita otra persona a contrato y nunca has sido de Simyo antes.
Los 10 euros de bievenida se van descontando mes a mes, los 10 de la invitación los puedes acumular para comprar terminales o descontar del gasto mensual en bloques de 5 euros.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
YO me he querido llevar un móvil de simio a orange, y Simio ha denagado la portabilidad, no sabía que podían hacer eso
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tom_Builde
YO me he querido llevar un móvil de simio a orange, y Simio ha denagado la portabilidad, no sabía que podían hacer eso

Simyo no tiene permanencia alguna y todos sus móviles son libres, es decir, se pueden usar con cualquier compañía. Lo único que se me ocurre es que dicho móvil lo estés pagando a plazos en Simyo y aún te queden plazos por pagar.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Calamaros
Simyo no tiene permanencia alguna y todos sus móviles son libres, es decir, se pueden usar con cualquier compañía. Lo único que se me ocurre es que dicho móvil lo estés pagando a plazos en Simyo y aún te queden plazos por pagar.

Que va, el numero es de un familiar, y le hicimos una sim suelta, de todos modos voy a llamar ahora a ver que dicen
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tom_Builde
Que va, el numero es de un familiar, y le hicimos una sim suelta, de todos modos voy a llamar ahora a ver que dicen

Veo más factible que haya sido cosa de Orange no? Prueba si no a hacer de nuevo la portabilidad.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @totum
Veo más factible que haya sido cosa de Orange no? Prueba si no a hacer de nuevo la portabilidad.
Esque primero me llamaron ellos, acepté, pero al tiempo llamé porque no me habían cambiado.........ME dijeron que me lo hacían otra vez y tampoco me cambiaron, y cuando hemos hablado por tercera vez, me dicen eso
 #10
Escrito   0  0  
Ni simyo ni ningún otro operador puede denegar la portabilidad. Ahora las portabilidades solo pueden cancelarse desde el operador de destino. Incluso aunque llamaras a simyo para decir que cancelas la portabilidad, te dirían que ellos no pueden y que tendrías que llamar a orange para que la cancelaran, puesto que solo puede hacerse desde el operador de destino.

El problema que puede haber es que en la solicitud de orange los datos no estén correctos. Ten en cuenta que debe estar correcto el número de móvil a portar, la forma de pago que actualmente tienes en simyo (prepago o contrato) así como el titular, si la porta es desde contrato, o el ICC de la tarjeta si la porta es desde prepago. Además de que orange reenvíe la porta, sería conveniente comprobar que los datos que tiene orange son correctos. Cualquier error en un dato (puede pasarle a cualquiera) supone que la porta no se complete porque los datos no son correctos. Pero eso no es una denegación de portabilidad, sino que los datos de la solicitud son erróneos y por tanto no se puede tramitar la porta.
Volver a Simyo