Ya disponible VF TV Inicial

12.921 26
 #1
Escrito   0  0  
Ya tenemos la gran y maravillosa mejora de Vodafone, que demandaban tanto sus clientes; Vodafone TV Inicial (15 canales de TDT) por 0€/mes, disponible a través de Mi Vodafone > Televisión y Música > TV Online.

chuschulit ha adjuntado esta imagen:
Ya disponible VF TV Inicial


¿Quieres un verde? Dámelo y te lo devuelvo
 #2
Escrito   0  0  
Pues a mi no me aparaceemoticon desconcertado
 #3
Escrito   0  0  
Ardo en deseos de ver Tele5 HD en mi móvil del trabajo.
 #4
Escrito   1  0  
Menuda gran mejora,, para Vodafone por supuesto, que espera que gastemos MB en esa mierda.

Encima de subir las tarifas, trata a sus clientes como si fueran tontos.
Por mi parte ya he portado las lineas que usaba para datos y como no me dejen el precio de la linea que me queda junto con el ADSL como estaba, irá por el mismo camino.

 #5
Escrito   2  0  
si no se consumiera los mb de la tarifa no estaria mal y seria un buen beneficio pero si se chupa los mb para que quiere uno eso.
 #6
Escrito   0  0  
Yo alucino emoticon facepalm y se pensaran que es una mejora de la leche. Quizás es para poder ver el sálvame . Jajajajaja

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #7
Escrito   0  0  
Yo tampoco le encuentro el sentido si consume mb de la tarifa. Si hay mil maneras de ver esos canlesemoticon desconcertado
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javifb
si no se consumiera los mb de la tarifa no estaria mal y seria un buen beneficio pero si se chupa los mb para que quiere uno eso.
Buenas. Bajo mi opinion es un servicio por el que creo que pagarian muy pocos por tenerlo o practicamente nadie. Esta claro que si la gente se acostumbra a ver la tv por el movil, alguno acabara picando y contratando tarifas superiores o bonos extras, que es el unico fin de la existencia de este producto. Hay mas ignorantes sueltos de los que uno se cree. De hecho, para muchas cosas yo sere uno de ellos y me estan engañando por ese lado para otras, grackas a este foro no. Jejejej
 #9
Escrito   0  0  
a mi no me aparece aún. Tengo Red M.
 #10
Escrito   0  0  
Para mí el fin es otro... Ofertar paquetes extra (fútbol, etc) para los que no tenemos el fijo. Creo que le cuadran las cuentas a Vodafone... Aunque habrá que ver en qué queda.
Volver a Vodafone