[CHOLLO] Smartwatch Android por 4.45€

5.184 14
 #1
Escrito   3  0  
La OCU igual que daba un móvil android por 5€ ahora con mooverang dan un Smartwatch por 4.45€. Te suscribes y te das de baja antes del siguiente mes.

Visto aquí

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2

TaSmAnIa "Carpe Diem"
 #2
Escrito   0  0  
Ese es el U8. Le he visto en tiendas chinas por menos de 6€. Un amigo se lo compró y no merece la pena, aunque para iniciarse, de esta forma te ahorras 2-3€.

Un saludo

Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 100€ por la cara!

232 apadrinamientos en Jazztel en promociones anteriores desde Junio del 2014

Descuento MyProtein 30%: https://goo.gl/CAaZdt
Banco N26 sin comisiones ni apertura: 35€

Más Info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   2  0  
Yo lo he pedido total por 4,45€ el reloj y la revista dinero y derechos de la ocu esta bien.

En 15 dias solicitando la baja y a otra cosa, algo te ahorras y para probar un smartwatch no esta mal. No he tenido ninguno y para ver si realmente si le daria algun uso a un smartwatch esta bien.

Ya os contaré

TaSmAnIa "Carpe Diem"
 #4
Escrito   0  0  
Hola, me interesa el smartwatch pero no consigo acceder a la promoción ya que en el enlace de arriba no me deja acceder. Me podéis indicar los pasos a seguir? Gracias.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mantekaya
Hola, me interesa el smartwatch pero no consigo acceder a la promoción ya que en el enlace de arriba no me deja acceder. Me podéis indicar los pasos a seguir? Gracias.

si que funciona el enlace

TaSmAnIa "Carpe Diem"
 #6
Escrito   0  0  
Gracias, ya lo he podido hacer.
 #7
Escrito   0  0  
Pero esa promoción como va, si ya pediste el móvil no se podrá no? Hay que ser nuevo usuario??

Saludos!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tupur
Pero esa promoción como va, si ya pediste el móvil no se podrá no? Hay que ser nuevo usuario??

Saludos!

Yo he hecho la del móvil, y esta también, no me han puesto ninguna pega

Desde Granada...
 #9
Escrito   0  0  
Los que os habéis registrado desde el enlace, podéis acceder a la web de la ocu desde el botón naranja de entrar? A mi me dice que no existe mi cuenta, sin embargo a mooverang si que puedo entrar.. Vosotros podéis?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tupur
Los que os habéis registrado desde el enlace, podéis acceder a la web de la ocu desde el botón naranja de entrar? A mi me dice que no existe mi cuenta, sin embargo a mooverang si que puedo entrar.. Vosotros podéis?

Yo si que puedo acceder pero tambien me di de alta para el movil de la ocu por 7€ lo que no me han cobrado aun los 4.45 puse domiciliacion bancaria y no han pasado el recibo, sin embargo a mi pareja pusimos pagar con tarjeta y se cobro al momento, a mi me toca darme de baja y esperar recibir el reloj.

Recordad que a los 15 dias ahi que dar de baja la suscripcion para que no cobren nuevamente los 4.45€

Salu2

TaSmAnIa "Carpe Diem"