[AYUDA] Gafas Vr, que opciones tienen y tengo dudas sobre usarlo en Iphone 6 plus

3.744 0
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días compañeros;

A ver, estubo haciendo una prueba de las gafas samsung gear y me moló, y estuve mirando en internet y hay un montón de gafas VR (Realidad Virtual) y me surgieron mas dudas, y a ver si alguienn de vosotros tiene alguna o sabe orientarme.

A ver, todas las gafas VR tiene para que se vean videos en 360 grados? Es lo que más me gusta, ya se que hay que instalar unas aplicaciones en el movil, etc... pero lo que mas me interesa es que se vean videos de 360 grados, aparte de que se vean en 3d.

Y después de saber si en todas (sean caras o baratas) se ven videos en 360 luego tengo otras dudas, yo tengo un iphone 6 plus, son 5,5 pulgadas, pero me sirve cualquier gafas VR? es que he leido en algunos sitios algo de un imán que no todos los moviles tienen para mover la cabeza y hagan opciones, y si no habría ke comprar un yostick blutooth...


Me podéis asesorar un poco sobre estas gafas y como usarlas con un Iphone 6 plus??

Muchas Gracias




COMO HAN CAMBIADO LOS MOVILES
ENCANTADO CON MI IPHONE 6 PLUS COLOR ORO
Volver a Informática