[PROBLEMA] !!!Que vergüenza, que esta pasando con appel y sus actualizaciones¡¡¡

10.693 17
 #1
Escrito   1  0  
Buenas noches,

Me digno a escribir hoy después ver como apple saca una versión de actualización de software (en este caso IOS 9.3.1) para corregir errores después de su "flamante" actualización IOS 9.3.

La pregunta es, ¿a que se debe sacar tantas betas si después la cagan en algo?, ya no hay nadie de calidad en sus departamentos para verificar si antes de sacar algo cumpla con unos mínimos de confianza, unos "mínimos". Está claro que surgirán problemas cuando se saca algo nuevo, pero no cagadas de consideración como he leído por parte de algunos usuarios. Yo ya no confío en las actualizaciones y por eso sigo en 9.2. Os lo juro me da miedo a actualizar IOS y ya no digo de aplicaciones de terceros.

Yo no sé a donde va esto o cual es el objetivo de estar actualizando versiones cada semana ó incluso horas pero desde luego no voy a ser una cobaya que sacrifique su tiempo para volver a dejar mi terminal en buen estado.

Se supone que una actualización es para mejorar y no para tener problemas graves. He leído que algunos usuarios no podían activar su dispositivo después de actualizar a IOS 9.3. Sinceramente esto se está convirtiendo en una especie de bazar.

Ya es un cachondeo, la prueba la tenéis en que muchos usuarios se esperan a actualizar hasta que no lean opiniones positivas, en definitiva un AUTENTICA VERGÜENZA.

Nota: hasta mi mac no lo actualizo, es que tiene cohones la cosa,....., después de la pasta que te gastas.

...iOS4
 #2
Escrito   0  0  
Yo siempre suelo esperar un par de semanas antes de actualizar iOS, precisamente porque nunca se sabe qué puede pasar.
A veces incluso espero meses por ver si sale el jail de la versión anterior.

Cyberdyne Systems Model 101
 #3
Escrito   0  0  
pero esto no es nuevo, desde ios 8 ya es "habitual"
 #4
Escrito   0  1  
Sinceramente el rumbo que está tomando Apple en general, no me está gustando nada.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #5
Escrito   0  0  
Desde que faltó Steve Jobs........

Codigo VERTI activo : N107766F03317J

Codigo COINC ACTIVO : COINC91755
 #6
Escrito   0  0  

Lo curioso es que solo le ocurre a ciertos usuarios, aunque cuenten con el mismo dispositivo... Por normal general, debería ocurrir a todos por igual (al margen incidencias con las Apps...). emoticon ummmmm

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #7
Escrito   0  0  
Estas paranoico, miedo actualizar, panico dice.
Lo acaba de decir piqueras "apocaliptico, apple lanza una actualizacion que en determinadas circunstancias en determinadas apps, no abre un link y soliciona el bug a la semana!! El fin del mundo!!! Un drama!!!"
 #8
Escrito   0  0  
A ver, sin quitar parte de razón por el tema de las actualizaciones, hay que tener en cuenta que la 9.3.1 nace de un error no derivado de Apple, sino de la defectuosa programación de aplicaciones que hace que pueda dar problemas con el SO y Safari, con el uso del comodín en los enlaces que ofrecen.

Eso es difícil que pueda ser detectado, y cuando se han dado cuenta (sobre todo por la aplicación de booking), han tardado 1 semana en sacar la versión que lo soluciona.

Sin quitar razón en lo que se dice, es cierto que en muchos casos Apple ya no es lo que era.

Todo se solucionaría si dejaran instalar cualquier versión, y no solo las que firman en ese momento.


Esto es un infierno.
 #9
Escrito   0  0  
Mira que debo de tener "mala" suerte con los iPhones y no me suceden estas cosas apocalípticas.
Saludos

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #10
Escrito   0  0  
pero entonces ese fallo es el que hacia que safari se quedara pillado? lo digo porque yo no tengo booking ni nada que no haya tenido antes y se quedaba pillado.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a iOS