[PROBLEMA] abrir enlaces iphone 6 con ios 9.2.1

8.872 3
 #1
Escrito   0  0  
hola, llevo con 9.2.1 un tiempo (creo que actualice a la semana de salir, hasta ahora no habia tenido ningun problema.
La semana pasada empece a notar que el telefono de vez en cuando se bloquea y hay que reiniciarlo para poder continuar. Ahora no me deja abrir ningun enlace, pincho el enlace y se queda bloqueado solo sale del desbloqueo dandole al boton home.

Que puede pasar? por que ha empezado este problema sin hacer actualizacion ni nada? Tengo que esperar a 9.3.1 a solucionar esto?
Gracias

Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol

Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
 #2
Escrito   0  0  
Me sucede y a miles según leo en apple pero con la 9.3 habra que esperar a la actualizaron que saldrá ya según leo. Yo volví a la Beta 7 de 9.3 y me va perfectamente, alucino la beta mejor que la final emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
Me han comentado que es un error de la App de booking. Vaya plan...

Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol

Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
 #4
Escrito   0  0  
A mi me pasó en 9.3 así que decidí volver a 9.2.1 y continúa pasándome mi solución fue restaurar tres veces con una restauración limpia como un nuevo iPhone sin cargar copia de seguridad y a la tercera sonó la flauta se fue el problema
Volver a iOS