[AYUDA] Enviar movil por correo oridnario

16.411 22
 #1
Escrito   0  0  
Ayer he enviado por primara vez un móvil por correos y cuando fui allí me dijeron que que tipo de envió quería, y como no sabia la dije a la chica que el normal. Hoy mirando por internet me encuentro con que hay muchísima gente a la que no le han llegado los pedidos por correo ordinario o que misteriosamente se han perdido por el camino, y la verdad es que ahora estoy nervioso, por que es un móvil de 300€. Por favor, podríais ayudarme o darme vuestra opinión si habéis enviado por correos?????
 #2
Escrito   0  0  
¿Ordinario?, ¿ni certificado o paquete azul , que cuestan una miseria?. Seguramente llegará sin problemas, pero no vale la pena correr esos riesgos con lo poco que cuesta enviarlo un poco más seguro. Suerte, yo poco puedes hacer aparte de esperar, así que no le des más vueltas. Para otra vez ya sabes.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kenchix
¿Ordinario?, ¿ni certificado o paquete azul , que cuestan una miseria?. Seguramente llegará sin problemas, pero no vale la pena correr esos riesgos con lo poco que cuesta enviarlo un poco más seguro. Suerte, yo poco puedes hacer aparte de esperar, así que no le des más vueltas. Para otra vez ya sabes.
Si lo llego a saber lo habría certificado, espero que no haya problemas, de todas formas la chica me podría haber informado del riesgo de enviarlo ordinario emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
yo cuando he enviado y me han preguntado les he dicho el normal tambien, pero para ellos el normal era el paquete azul certificado, no el ordinario como el que mete una carta en el buzon.

Igual te ha tocado alguna perraca.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
yo cuando he enviado y me han preguntado les he dicho el normal tambien, pero para ellos el normal era el paquete azul certificado, no el ordinario como el que mete una carta en el buzon.

Igual te ha tocado alguna perraca.

Ya me pareció raro cuando llegue a casa y vi que en el ticket no ponía numero de seguimiento ni nada, ahí fue cuando empecé a investigar en internet
 #6
Escrito   0  0  
usa genei.es y listo
 #7
Escrito   0  0  
Ordinario con un móvil de 300€???

Ni para 50€ lo uso... Paquete asegurado siempre...

Si sabes rezar es un buen momento para practicar...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #8
Escrito   0  0  
se supone que para la semana que viene debería entregarse, si cuando pase la semana no se ha entregado pues tendre que ir a correos a preguntar que pasa emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @varo_revu
se supone que para la semana que viene debería entregarse, si cuando pase la semana no se ha entregado pues tendre que ir a correos a preguntar que pasa emoticon triste

Lo has hecho.hoy? No puedes ir a ver si puedes anularlo?

Y si puedes, nada de certificado, ¡asegurado!

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Lo has hecho.hoy? No puedes ir a ver si puedes anularlo?

Y si puedes, nada de certificado, ¡asegurado!

Lo envié ayer, por lo que no creo que lo tengan ya, además no creo que abran hoy por que es fiesta emoticon triste
Volver a General