Sensor de huellas, ¿delante o detrás?

9.857 23
 #1
Escrito   0  0  
Buenos, o en el lateral como el Z5.

¿Cuál os resulta más cómodo?

 #2
Escrito   0  0  
delante, detrás no lo veo cómodo

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #3
Escrito   0  0  
desde luego en cualquier sitio menos en un lateral como el Sony, yo es que soy de la plataforma prozurdos a los que nos resulta bastante incómodo desbloquear con según que dedos....
 #4
Escrito   0  0  
A mí me parece más cómodo delante .

Saludos .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #5
Escrito   0  0  
A mi, personalmente, detrás no me gusta nada, me parece bastante incómodo, sobretodo cuando lo tengo encima de la mesa.

Así que prefiero delante, estilo iphone o samsung.

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
 #6
Escrito   0  0  
Yo prefiero delante o detrás, en el lateral es donde mas incomodo me resultaría.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #7
Escrito   0  0  
Delante, pero más que nada porque me he acostumbrado a tener botón home físico en el frontal y me parece comodisimo. Es una buena referencia para saber "de qué lado" coger el móvil y además así se desbloquea muy rápido.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #8
Escrito   0  0  
Delante, a veces estando el móvil en la mesa y sin cogerlo se desbloquea cómodamente.

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #9
Escrito   0  0  
Solo lo he usado delante. Atrás debe ser lo peor de lo peor...emoticon ojos . Para desbloquearlo, siempre lo has de llevar en la mano. ¿Y funda? habría que llevarlo sin funda, o con alguna especial.

Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
El primero k he probado es delante y estoy encantado, por detras o en el lateral no lo veo tan funcional como por delante
Salu2
Volver a General